Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Acción y combates por turnos inspirados en JRPG's de los 90
Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs, y Warsaw han anunciado su próximo proyecto, SacriFire. Inspirado en los JRPG del pasado, Sacrifire presenta una combinación única de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de magníficas ilustraciones en 2D y 3D.
Como se anunció durante el PC Gaming Show, SacriFire ya se puede respaldar en Kickstarter. Está previsto que SacriFire se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para las consolas Playstation (PS4, PS5), Xbox (XB1, XSX) y Switch en 2022.
SacriFire cuenta la historia de Ezekiel Ridan, un joven soldado que se entrena para unirse a una secta de élite de guerreros santos que mantienen la ciudad subterránea de Antioquía a salvo de los demonios que deambulan por la superficie. El robo de una misteriosa reliquia pone a Ezekiel en una aventura que lo llevará a lugares que nunca hubiera imaginado, donde descubrirá secretos que lo llevarán a cuestionar todo lo que cree. Está a punto de desarrollarse una lucha de miles de años.
Ezekiel y sus compañeros luchan a través de demonios, cultistas y autómatas antiguos utilizando armas que cambian de forma y ataques especiales que descubren y apuntan a las debilidades del enemigo. Sobrevivir a las batallas requiere más que piratear: cada tipo de enemigo es débil a los diferentes tipos de daño de armas que se vuelven más efectivos a medida que los ataques se encadenan.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario