Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
16 de Febrero del 2021

Bandai Namco nos invita a una Mesa Redonda el 20 de febrero

Podremos ver Editores de Juegos de Lucha de Japón #2 en vivo

Bandai Namco invita a los fanáticos de los juegos de lucha a sintonizar la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón #2, que se transmitirá en vivo en el canal de Twitch de Bandai Namco Entertainment America el sábado 20 de febrero a las 9:00 pm PST.

Presentada por el productor de Tekken 7, Michael Murray, la transmisión en vivo de la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón #2 reunirá a productores y directores de juegos de lucha de Arc System Works, Arika, SNK, Capcom y Katsuhiro Harada de Bandai Namco Entertainment (director de la franquicia Tekken) y Naoya Yasuda (Productor de deportes electrónicos) para hablar sobre juegos de lucha, industria de los videojuegos y noticias de deportes electrónicos. Esta transmisión en vivo de mesa redonda promete ser divertida, esclarecedora y puede traer algunas sorpresas para los espectadores.

Marcá tu calendario para unirte en una noche de conversación con tus desarrolladores de juegos de lucha favoritos el sábado 20 de febrero a las 9:00 pm PST en: https://www.twitch.tv/bandainamcous.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR