Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
27 de Febrero del 2020

One Punch Man A Hero Nobody Knows y su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC

Mirá a Saitama literalmente derrotar con un solo golpe a tus personajes favoritos en el tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego de consola basado en el animé One Punch Man, donde los jugadores pueden formar equipos con sus héroes y villanos favoritos para luchar en enfrentamientos 3 contra 3. En el modo historia, los jugadores pueden crear su propio héroe y unirse a la asociación de héroes para llegar a la cima y convertirse en un héroe de clase S.


One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de febrero. Los jugadores que reserven One Punch Man: A Hero Nobody Knows recibirán acceso anticipado para Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe "normal", junto con trajes adicionales para Saitama que incluyen su jersey y su traje negro, y una máscara. One Punch Man: A Hero Nobody Knows también tendrá un pase de temporada, con Suiryu, también conocido como "Void Fist", en abril de 2020 y otros personajes favoritos de los fanáticos que vendrán durante 2020.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR