Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
27 de Febrero del 2020

Brawlhalla recibe a Lara Croft como luchadora

Estará disponible hasta el 16 de marzo

Ubisoft anunció que Lara Croft, de Tomb Raider de Crystal Dynamics, explorará los pasillos de Brawlhalla como un Crossover Épico. Los jugadores podrán ahora buscar su suerte como Lara Croft en un evento especial in-game de Tomb Raider que dará inicio hoy y estará disponible hasta el 16 de marzo. El evento in-game incluye un nuevo modo de juego, mapa y música, así como un nuevo Podio, un takeover del menú principal y Oro adicional como bono al iniciar sesión diariamente durante el evento. 


El Crossover Épico de Lara Croft iguala las habilidades de la Leyenda existente de Brawlhalla, Diana, pero crea su propio recorrido con diseños únicos de ataque, animaciones selectas personalizadas, efectos de sonido, dos nuevos skins para armas y un lugar dedicado en el roster. 

Por primera vez en un Crossover Épico, Lara Croft también viene preparada con un Skin: Sobreviviente. Lara Croft Sobreviviente tiene dos skins adicionales para armas, sumando un total de cuatro y, cuando es seleccionado, cambia el lugar de Lara en el roster. El bundle del Crossover Épico de Lara Croft está disponible por 300 monedas Mammoth a través de la tienda in-game y estará disponible para compra una vez que el evento concluya. 

Temple Climb: el nuevo modo de juego temático de Tomb Raider

Con un mapa que se mueve verticalmente, el nuevo modo de juego Temple Climb reta a los jugadores a ascender a nuevas alturas mientras que luchan por la supremacía. El camino hacia arriba es traicionero, sin embargo, mientras que existen placas de presión colocadas en el camino que activarán trampas que lanzan balas de cañón, liberan picos e incendian flamas que las Leyendas deberán evitar. El modo de juego Temple Climb tendrá una fila durante el evento crossover de Tomb Raider, y será jugable en juegos personalizados después del final del evento.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR