Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Febrero del 2020

Abierto el pre-registro del nuevo Saga para móviles

Square Enix nos anticipa este nuevo título

Square Enix ya abrió el pre-registro para una beta cerrada exclusiva de Android para la nueva aventura de rol, Romancing SaGa Re;univerSe. Llegará a iOS y Android durante 2020. Los usuarios de Android pueden tener un primer vistazo del juego por medio de la beta cerrada, la cual comenzará a finales de marzo. Se pueden registrar a la beta cerrada acá: https://sqex.link/1i2.

Romancing SaGa Re;univerSe toma lugar 300 años después de Romancing SaGa 3 y presenta una historia original, con personajes conocidos que fans de la serie de SaGa reconocerán, y que nuevos jugadores podrán descubrir. Este juego se lanzó primero en Japón, y a la fecha tiene más de 15 millones de descargas. Fue creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), y presenta el combate rápido y estratégico por el que la serie de SaGa es conocido.


Romancing SaGa Re;univerSe se lanzará tras el resurgimiento de la serie de SaGa. Romancing SaGa 3 se estrenó en noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PS Vita, PC y móviles, mientras que SaGa Scarlet Grace Ambitions lo siguió de cerca, saliendo en diciembre para PlayStation 4, Switch, PC y móviles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR