Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Febrero del 2020

Black Desert Mobile recibe la Ascensión de Clases

También llegan las Piedras Alquímicas

Pearl Abyss anunció que la Ascensión de clases ya está disponible en Black Desert Mobile. Este sistema que permite que los jugadores desbloqueen nuevas y poderosas habilidades ya está disponible para todas las clases del juego.

Los Aventureros que lleguen a nivel 60 podrán embarcarse en una quest de historia que los ayudará a adquirir nuevas habilidades. En total, son cinco las habilidades que se podrán adquirir hasta llegar a nivel 70, más una adicional al llegar a dicho nivel.

Antes de la Ascensión, todas las habilidades de cada personaje se sumaban para definir el poder de ataque, la defensa y la salud. El árbol de habilidades de la Ascensión se comporta de una manera diferente al sistema básico, y aplica la efectividad y la habilidad mejorada directamente a la clase que se haya elegido.

Adicionalmente, las Piedras Alquímicas están ahora disponibles en Black Desert Mobile. Estos objetos equipables proporcionan beneficios tales como aumento en los puntos de ataque y defensa, una mayor probabilidad de drop de Plata y Piedras oscuras en el campo de batalla, y la capacidad de subir de nivel tus armas y equipo. Se pueden transportar y almacenar tantas Piedras Alquímicas como se desee, pero solo se puede tener equipada una a la vez. Van  a necesitar añadir la Piedra Alquímica a tu menú radial para activar sus beneficios. Las Piedras Alquímicas pueden obtenerse como drop en las Ruinas Antiguas, o bien fabricándolas con fragmentos de piedra alquímica en el Laboratorio de Alquimia.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR