Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Febrero del 2020

The Elder Scrolls Online: Harrowstorm llegó a PC y Mac

Explorá las tierras de Skyrim con dos nuevos calabozos

El Oscuro Corazón de Skyrim es una aventura interconectada con duración anual y llegó a PC y Mac. ZeniMax Online Studios lanzó oficialmente el último DLC de The Elder Scrolls Online: Harrowstorm.

Este DLC te prepara para los eventos del Capítulo de Greymoon y te presenta dos retadores calabozos, Unhallowed Grave y Icereach. De igual forma, presenta mejoras al juego base, como parte de la Update 25. Harrowstorm llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo.


Los calabozos de Harrowstorm: Unhallowed Grave y Icereach

· Unhallowed Grave: Los usurpadores de tumbas se ven forzados a un sitio de excavación ancestral en Bangkorai; buscando el antiguo poder que se ha quedado atrapado por siglos. Los jugadores deberán de explorar esta tumba olvidada, descubrir las razones por la que esta cripta fue invadida y detener los planes de aquellos que desean entrar.

· La costa norte de Skyrim es atacada por una terrible tormenta supernatural. El origen de esta proviene de una isla que funge de casa para un poderoso aquelarre de brujas. Los jugadores viajarán a Icereach para confrontar a las brujas y detener el mortal ritual antes de que traiga la ruina a las tierras de Skyrim.

Update 25: Mejoras (actualización gratuita)

· Mejoras al rendimiento para todos los jugadores de The Elder scrolls Online. Incluye mejoras para el tiempo de carga, framerates y más. Este será el primer paso para mejorar la experiencia de los jugadores de The Elder Scrolls Online.

· Esta actualización incluye un rediseño completo del cliente del juego The Elder Scrolls Online, cambiando la forma en que el juego se descarga, se mejora y es guardado. Este cambio reduce de forma dramática la cantidad de espacio que The Elder Scrolls Online ocupa en el disco duro de los jugadores. Todos los jugadores de The Elder Scrolls Online deberán descargar el cliente del juego en el lanzamiento de la Update 25.

Harrowstorm es el inicio de El Oscuro Corazón de Skyrim, una aventura anual interconectada. Llegará en mayo para PC y Mac, y el Capítulo Greymoor llegará en junio para consolas.

Greymoor transportará a los jugadores al Oeste de Skyrim, la gélida tierra de los Nords, así como la olvidada caverna de Blackreach -expandida de aquello que los jugadores exploraron en The Elder Scrolls V: Skyrim – en donde lucharán en contra de monstruos mientras desbloquean los secretos del Oscuro Corazón de Skyrim.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR