Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
23 de Febrero del 2020

¿Qué sale esta semana?

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, Bloodroots y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 25 de febrero

Ganbare! Super Strikers (PS4/XONE/SWITCH/VITA/PC): Es un juego que mezcla fútbol y rol, en donde los jugadores del equipo tendrán su sistema de nivel y mejoras. A medida que nos desenvolvamos bien, podremos jugar en mejores ligas e incluso alcanzar la Selección Japonesa. Llegó primero a PC el 26 de julio de 2018. Finalmente llega a consolas el 25 de febrero de 2020.

Infliction (PS4/XONE/SWITCH): Es un juego de terror en el que tendremos que investigar una casa, descubrir ítems importantes y resolver situaciones para lograr salir con vida. Y todo esto mientras escapamos de un espíritu para nada agradable. Llegó primero a PC el 18 de octubre de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 25 de febrero de 2020.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (PS4/XONE/SWITCH/PC): Capcom sigue lanzando recopilaciones de la franquicia Mega Man, el eterno plataformero en 2D. En esta ocasión encontrarán Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent en un solo pack. Tendrá extras, como la banda sonora, una galería y la posibilidad de guardar la partida cuando originalmente no era posible.

Samurai Shodown (SWITCH): La saga de lucha con espadas está de regreso con este reboot. Habiendo nacido en 1993, volveremos a vivir esas peleas intensas y en 3D, con una ambientación feudal (samurais, ninjas), y personajes que recordarán los fans. Llega primero a PS4 y Xbox One el 25 de junio de 2019. Se lanza en Switch el 25 de febrero de 2020. Se espera una fecha para PC.

Sayonara Wild Hearts (XONE): Anunciado durante The Game Awards 2018, y publicado por Annapurna Interactive, es un juego de aventura y acción que ofrecerá mucho frenetismo y colores fuertes. Llegó primero a PS4 y Switch el 19 de septiembre de 2019. Finalmente se lanza en Xbox One el 25 de febrero de 2020.

Space Channel 5 VR: Kinda Funny News Flash! (PS4/PC): La franquicia musical está de regreso, luego de tantos años. Y lo hace de forma especial, con un título exclusivo para dispositivos de realidad virtual. Tendremos que seguir los pasos de baile, y lo podremos hacer a través de un modo historia, o jugando en modo arcade. Llega primero a PS4 el 25 de febrero de 2020. Se espera una fecha para PC.

Two Point Hospital (PS4/XONE/SWITCH): Desarrollado junto a Two Point Studios, es un nuevo título de gestión en un hospital, y promete ser el sucesor de espiritual de Theme Hospital, ya que muchos desarrolladores de aquel clásico participan de este proyecto. Con mucho humor, deberemos expandir el edificio, combatir enfermedades, recaudar fondos y mantener el hospital a flote. Llegó primero a PC el 30 de agosto de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 25 de febrero de 2020.

Wasteland Remastered (XONE/PC): Es la versión remasterizada del clásico juego de rol y acción lanzado en 1988. Siendo un título bastante antiguo, habrá algunas modificaciones en las mecánicas, pero seguirá manteniendo la esencia del original, con un lavado de cara en el apartado visual.

Jueves 27 de febrero

Heaven Dust (SWITCH/PC): Desarrollado junto a One Gruel Studio, es un juego inspirado en clásicos de terror y supervivencia de los '90. Con vista aérea, deberemos recorrer una mansión plagada de infectados para intentar impedir un apocalipsis zombi.

Overpass (PC): Desarrollado por Zordix Racing, es un nuevo título de conducción en el que los protagonistas serán los buggies y quads. Habrá alrededor de 20 vehículos de distintas marcas, 40 circuitos, multijugador local y online y terrenos donde necesitaremos de toda nuestra habilidad para llegar a la meta. Llega primero a PC el 27 de febrero de 2020. Se espera una fecha para consolas.

Soul Axiom (SWITCH): De los creadores de Master Reboot llega este título en primera persona donde deberemos explorar y resolver puzles. La historia nos cuenta sobre Elysia, una especie de programa que permite revivir recuerdos de las personas y guardarlos. En noviembre de 2014 se lanzó con acceso anticipado en Steam. Llegó primero a PC el 29 de febrero de 2016. Se lanzó para PS4 y Xbox One el 7 de junio de 2016. Aterrizó en Wii U el 29 de septiembre de 2016. Finalmente llega a Switch el 27 de febrero de 2020.

Underhero (SWITCH): Publicado por Digerati, es un juego de aventura y rol, cuyos creadores afirman ha sido inspirado por el clásico Paper Mario. Tendremos que salvar al Reino Castaño de la oscuridad, en una aventura con plataformas, aventura y acción. Llegó primero a PC el 19 de septiembre de 2018. Se lanzó para PS4 el 11 de febrero de 2020 y para Xbox One el 14 de febrero de 2020. Finalmente aterriza en Switch el 27 de febrero de 2020.

Viernes 28 de febrero

Bloodroots (PS4/SWITCH/PC): Es un juego de acción frenética en la que controlaremos a Mr. Wolf, un hombre que ha sido abandonado y traicionado. En busca de vengarse, deberemos ayudarlo a atravesar escenarios llenos de enemigos con un estilo que mezcla "The Revenant, Jackie Chan y Samurai Jack" según los creadores.

Metro Redux (SWITCH): No se trata de una continuación o un nuevo título de la franquicia, sino que será una remasterización de los primeros dos juegos: Metro 2033 y Metro Last Light. Ambos juegos se verán muy afectados en el apartado visual, con muchas mejoras en las texturas, iluminación, 60 imágenes por segundo y resolución de 1080p. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 26 de agosto de 2014. Finalmente se lanza en Switch el 28 de febrero de 2020.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows (PS4/XONE/PC): Es un juego de lucha y acción, y el primero de consolas basado en la popular serie de Shonen Jump One Punch Man. Contará con batallas 3 vs 3, donde los jugadores pueden formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos mientras luchan en un universo donde los ataques de poderosos villanos son la norma.

Toejam & Earl: Back in the Groove (SWITCH): Vuelve el clásico de aventuras, cuya primera entrega fue allá por 1991. Con 25 niveles aleatorios y nuevos personajes, promete el mismo nivel de desafío que los primeros. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 28 de febrero de 2020.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR