Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Febrero del 2020

¿Qué sale esta semana?

Dreams, entre otros

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 11 de febrero

Mosaic (PS4): De los creadores de Among the Sleep, llega un nuevo título con fuerte carga narrativa. Esta vez no será de terror, sino que veremos una aventura interactiva con mecánicas de point and click. Ambientado en una ciudad gris y "sin alma", controlaremos a un individuo en su rutina normal del día a día, hasta que comenzarán a ocurrirle cosas. Llegó primero a PC el 5 de diciembre de 2019. Se lanzó en Xbox One y Switch el 23 de enero de 2020. Finalmente aterriza en PS4 el 11 de febrero de 2020.

The Yakuza Remastered Collection (PS4): Es una colección que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, todos con gráficos mejorados, revisión de los textos y más. Primero se lanzarán en formato digital Yakuza 3 (20 de agosto de 2019) y Yakuza 4 (29 de octubre de 2019). Con el lanzamiento de Yakuza 5, el 11 de febrero de 2020, llegará la Edición Física con los tres títulos.

Underhero (PS4/XONE/SWITCH): Publicado por Digerati, es un juego de aventura y rol, cuyos creadores afirman ha sido inspirado por el clásico Paper Mario. Tendremos que salvar al Reino Castaño de la oscuridad, en una aventura con plataformas, aventura y acción. Llegó primero a PC el 19 de septiembre de 2018. Finalmente llega a consolas el 11 de febrero de 2020.

Jueves 13 de febrero

Daemon X Machina (PC): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2018. Es un nuevo título de mechas (llamados Arsenals) que contará con un equipo lleno de grandes veteranos de la industria. Deberemos combatir diversas criaturas en escenarios post-apocalípticos. Llegó primero a Switch el 13 de septiembre de 2020. Finalmente se lanza para PC el 13 de febrero de 2020.

Viernes 14 de febrero

Darksiders Genesis (PS4/XONE/SWITCH): Es un spin-off de la franquicia de acción en tercera persona, que a su vez nos llevará al inicio de toda la historia, por lo que servirá como precuela. Mantendrá su jugabilidad tradicional, aunque con algunos cambios al tratarse de un spin-off. War y Strife se enfrentarán al mismísimo Lucifer. Llegó primero a PC el 5 de diciembre de 2019. Finalmente se lanzará en consolas el 14 de febrero de 2020.

Dreams (PS4): Es lo nuevo de Media Molecule, presentado durante la E3 2015. Con un mundo visualmente hecho como una pintura, podremos "crear nuestros sueños". Es un juego casi sin límites en el que podremos fabricar lo que sea y transformarlo en un mundo jugable o explorable.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR