Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
31 de Enero del 2020

Nubarron ya está disponible en Steam

Es una aventura de puzles y plataformas argentina

La aventura de puzles y plataformas, Nubarron: The adventure of an unlucky gnome, ya está disponible en Steam y nos adentra en un mundo de fantasía oscura e intrigante. El título fue desarrollado por el estudio argentino Nastycloud y publicado por Hidden People Club.

Los jugadores ya pueden adentrarse en el misterioso y peligroso mundo de Nubarrón, ambientado en un retorcido mundo de fantasía. Nuestro protagonista quiere recuperar su Sombrero de la Suerte, pero no estará solo: una maldición lo condena a viajar con una molesta nube en su cabeza. ¿Podrás romper la maldición que hizo que aparezca? Este juego de plataformas apto tanto para jugadores casuales como para ávidos consumidores del género, se desarrolla en un hermoso mundo pintado a mano y poblado con extrañas pero interesantes criaturas.


Jugar Nubarrón no es nada complicado, pero los peligros aumentan a medida que Gnome y su Nube se acercan a su objetivo resolviendo puzles centrados en su relación amor-odio. A pesar de que Nube pueda presentar un peligro para Gnome, sus poderosos rayos lidiaran con los enemigos y nos ayudarán a resolver nuevos acertijos. ¡Tengan cuidado! Si se enfada, podría atacarlos sin piedad en situaciones que dependen mucho de la destreza. 

La banda sonora orquestal que acompaña esta aventura de cuento de hadas, se contrasta con un apartado visual digno de una pintura, ambientando así a todos los jugadores en una mágica y desafiante aventura.

Nubarron: The adventure of an unlucky gnome ya está disponible en PC, Mac y Linux vía Steam.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR