Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
20 de Enero del 2020

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible

Se lanzó para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Basado en los trabajos fundamentales del aclamado creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, el juego narra las aventuras del Saiyajin más poderoso que jamás haya existido: el legendario Goku.


Desarrollado en Japón por CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot sumerge a los jugadores en sus sagas favoritas de Dragon Ball Z, lo que les permite conocer a amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y descubrir algunos misterios del universo Dragon Ball Z en el camino. La campaña expansiva del juego y la abundancia de misiones secundarias ofrecen interminables horas de acción y exploración. Más allá de las batallas épicas, los jugadores también pueden experimentar actividades de la vida diaria en el mundo Dragon Ball Z mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR