Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
19 de Enero del 2020

¿Qué sale esta semana?

The Walking Dead: Saints & Sinners, Commandos 2 HD Remaster y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 21 de enero

Moons of Madness (PS4/XONE): Es un juego de ciencia ficción y terror psicológico en primera persona. Nos pondremos en el papel del astronauta Shane Neweheart, estaremos en la estación espacial Trailblazer Alpha, en Marte. No todo sale como se esperaba, y comienzan a haber eventos sobrenaturales, tendremos que hacer lo posible por sobrevivir. Llegó primero a PC el 22 de octubre de 2019. Finalmente se lanza en consolas el 21 de enero de 2020.

Jueves 23 de enero

EarthNight (PS4): Es un runner en 2D, es decir, un juego donde el personaje corre sin parar y debemos saltar y esquivar los obstáculos del camino. El arte está hecho completamente a mano, con enormes dragones y hermosas noches. Llegó primero a Switch y PC el 3 de diciembre de 2019. Finalmente se lanza en PS4 el 23 de enero de 2020.

Mosaic (PS4/XONE/SWITCH): De los creadores de Among the Sleep, llega un nuevo título con fuerte carga narrativa. Esta vez no será de terror, sino que veremos una aventura interactiva con mecánicas de point and click. Ambientado en una ciudad gris y "sin alma", controlaremos a un individuo en su rutina normal del día a día, hasta que comenzarán a ocurrirle cosas. Llegó primero a PC el 5 de diciembre de 2019. Finalmente se lanza en consolas el 23 de enero de 2020.

Oddworld: Stranger's Wrath HD (SWITCH): Es una remasterización del clásico de Xbox. Este juego cambió lo que venía ofrecienco Oddworld, con un nuevo personaje que resuelve puzles, pero también se enfrenta a disparos limpios en primera persona, con ambientación en el Lejano Oeste. Llegó primero a PC el 20 de diciembre de 2010. Se lanzó en PS3 el 21 de diciembre de 2011. Aterrizó en PS Vita el 18 de diciembre de 2012. Finalmente llega a Switch el 23 de enero de 2020.

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC): Publicado por Skybound Entertainment, es un juego basado en la serie The Walking Dead (a su vez basada en el cómic). Es un juego para realidad virtual, compatible con Oculus Rift, que nos llevará a una Nueva Orleans infestada de zombis. Tendremos que combatir zombis y tomar decisiones que repercutirán en la trama.

Utawarerumono: Mask of Deception (PC): Atlus y Deep Silver traen finalmente a occidente esta aventura visual, que mezcla novela, rol y estrategia. Monstruos, batallas, fantasía y más se encuentra en este juego y su otra entrega, Mask of Truth. Llegó primero a PS4 y PS Vita el 23 de mayo de 2017. Finalmente se lanza en PC el 23 de enero de 2020.

Utawarerumono: Mask of Truth (PC): Atlus y Deep Silver traen finalmente a occidente esta aventura visual, que mezcla novela, rol y estrategia. Monstruos, batallas, fantasía y más se encuentra en este juego y su otra entrega, Mask of Deception. Llegó primero a PS4 y PS Vita el 5 de septiembre de 2017. Finalmente se lanza en PC el 23 de enero de 2020.

Viernes 24 de enero

Commandos 2 HD Remaster (PC): Publicado por Kalypso Media, es una remasterización del clásico juego de estrategia. Tendrá un lavado de cara, con gráficos mucho más pulidos. También se arreglarán algunas mecánicas de juego. Llega primero a PC el 24 de enero de 2020. Se espera una fecha para consolas.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR