Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
17 de Enero del 2020

The Elder Scrolls Online anuncia novedades

Explorá pronto las famosas locaciones del Oeste de Skyrim y más

La HyperX Esports Arena en Las Vegas recibió a una audiciencia en vivo, llena de fanáticos de The Elder Scrolls Online; con la presencia en línea de más fanáticos a través de Twitch. ZeniMax Online Studios anunció planes para el 2020 del galardonado RPG The Elder Scrolls Online.

· SKYRIM LIKE YOU'VE NEVER SEEN BEFORE: El capítulo del 2020, Greymoor, llegará a lo largo de mayo y junio con nuevas zonas en The Elder Scrolls Online: El Oeste de Skyrim, la congelada tierra de Nords, y la olvidada caverna de Blackreach – expandidos a partir de The Elder Scrolls V: Skyrim – para luchar en contra de siniestros monstruos mientras desbloquean secretos del Oscuro Corazón de Skyrim.

· UN NUEVO AÑO LLEVO DE AVENTURAS: El Oscuro Corazón de Skyrim es una vasta aventura interconectada con diversas actualizaciones a lo largo del 2020. El primero será el prólogo (gratuito para todos los jugadores) y el DLC de Harrowstorm con un paquete de calabozos, el Capítulo Greymoor, un nuevo DLC en el Q3 con calabozos y un DLC de historia a lo largo del Q4.


A pesar de ser una de las historias más oscuras de The Elder Scrolls, aún existen héroes que brindan esperanza: regresando del juego base llegarán Lyris Titanborns y House Ravenwatch, quienes llevarán la pelea a todos aquellos que acechan en la noche.

· NUEVO MUNDO Y SISTEMA DE GAMEPLAY: El capítulo Greymoor trae nuevos eventos al mundo, así como nuevos sistemas al gameplay. Unite a otros jugadores para sofocar a los mágicos Harrowstorms que aterrorizan la tierra. Además, podrás viajar a través del Oeste de Skyrim, a Tamriel, para recuperar los artefactos perdidos con el nuevo Sistema de Antiquities. Predecí la ubicación de reliquias antiguas y excarvá para descubrir la escondida historia de Tamriel, así como para desbloquear poderosas recompensas para todo tipo de jugadores.

The Elder Scrolls Online: Greymoor llegará a PC y Mac el 18 de mayo; para Xbox One y PlayStation 4 el 2 de junio.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR