Vtuber - Artista Digital - Fumona. Esas son las palabras que saldrán al pie en mi almuerzo con Mirtha. IG: @sataniskawaiiart Leer más »
Email: sataniskawaiiart@gmail.comPON PON PATA PON? PATA PATA PATA PON!
Como les contaba, sos la Diosa, la Diosa de la murga, tu tarea es mover la comparsa de los pecosos de patagonia al ritmo del tambor para así poder lograr la felicidad eterna. Obviamente habrá otras tribus que nos van a querer frenar.
Ese ritmo lo tenemos que ajustar con una cadencia en particular dependiendo el nivel, y una vez que nosotros lo ejecutamos los pataponitos responderán ellos con un "pon pon pata pon", corte película de colimba yanki. Si les decimos "pon pon pata pon", ellos van a atacar, y éste es el grueso del juego. A lo largo de la aventura iremos desbloqueando diferentes combinaciones y agregaremos tambores para lograr diferentes tipo de órdenes e ir complejizando el combate. A través del camino pelearemos con otras tribus e incluso unos jefes bien grandotes.
Son todos negros, pero onda todo negro, espacio negativo (el piso también), sobre unos fondos estaqueados en capas, de un mismo color cada capa, con un tono más claro y menos saturado, creando un re contraste; es súper agradable a la vista.
Es re atrapante el juego. La música es genial y, no sé, a mí me da placer escuchar a los bichines repetir lo que tocás... pero te caga la vida, después no te lo sacás de la cabeza, ténganlo en cuenta.
Editado por Bandai Namco, los primeros Patapon regresan en este compilado. Los dos primeros juegos de la serie, conocidos por su encantadora estética, su inspirado estilo artístico y su memorable banda sonora, estarán disponibles en un paquete todo en uno apto tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos jugadores. Tras haber vivido en la desolada frontera durante años, la tribu Patapon fue expulsada de su hogar por el ejército Zigoton. Esto los llevó a convertirse en feroces espíritus guerreros que sólo pueden ser comandados por el ritmo del tambor de guerra, tocado por el Mighty One (el jugador).
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario