Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Diciembre del 2024

El juego argentino NoseBound ya está disponible

Es una aventura point and click con ambiente noir del estudio Quarantine Interactive

Despues de años de trabajo, finalmente la aventura del detective Ray Hammond ya está disponible en Steam. NoseBound es un videojuego y una historieta. Una aventura grafica point & click encarnada por el detective privado Ray Hammond, quien recibe un llamado a mitad de la noche. Su amigo Jorge ha sido secuestrado junto a la mujer de su cliente. Ray toma el caso y poco a poco la cosa se pone cada vez mas turbia, Nauseabunda.

NauseaBundo es una historia de detectives en la línea del cine negro de los '40, ambientada en Buenos Aires. Integra estructuras narrativas típicas del cine Noir en un tipo de universo lleno de ocultismo, mitología y teorías de conspiración. El personaje principal, Ray Hammond, un detective privado con un pasado áspero, métodos poco ortodoxos y una atracción innata por el peligro. Hundirá las narices en situaciones desafortunadas, nauseabundas, cayendo lentamente en el clásico círculo de decepción.


Ambientado en una version alternativa de la Buenos Aires de los años 40`s, "La Ciudad Sueño" es el terreno por el cual Ray se desenvuelve. La version cuenta con subtitulos en castellano. Todo el juego es en blanco y negro, como una pelicula antigua, pero con algunas escenas especiales a color que enfatizan el dramatismo de ciertas situaciones.

Después de tantos años de desarrollo, NoseBound finalmente está disponible en Steam, y los invitamos a que vayan corriendo a wishlistearlo o adquirirlo en la tienda. Felicitamos al equipo de Quarantine Interactive por haber lanzado el título después de tantos años de trabajo. En PlayNoMore nos emociona mucho ya que lo hemos estado siguiendo por largo tiempo, y hasta hemos tenido esta entrevista con Diego Martínez, fundador del estudio y autor del juego, ¡en 2014! ¡Le mandamos un abrazo enorme a él y a todo el equipo!

Comentarios (1)
  • Diego Martinez

    Diego Martinez / 10-12-2024 04:31
    jajaja la entrevista que me hizo pablo hace un siglo. Que barbaridad! todavia no puedo creer que logramos terminar este proyecto. Saludo grande a todo el equipo de Play-no-More! - Diego M.

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR