Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Agosto del 2022

Dragons: Legends of the Nine Realms presentó un tráiler

Se lanzará el 23 de septiembre para PC y consolas

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para familias, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó un nuevo tráiler de juego para su próximo título de acción y aventuras, DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms, que se lanzará el 23 de septiembre para consolas, Stadia y PC.
 
Llevando a los jugadores a una aventura a través de los Reinos del Mundo Oculto, incluido el mundo crepuscular del Valle Oscuro y la cueva de cristales en el Reino del Rey, este tráiler revela más sobre los cuatro dragones únicos y sus habilidades y destrezas, así como los poderosos jefes Dragón que deben derrotar. Mira a Thunder, Plowhorn, Feathers y Wu & Wei volar a la batalla y desatar algunos de sus asombrosos poderes, incluido el hielo y el vapor en los jefes Dragon como Fault Ripper, que puede contraatacar con su ardiente chorro de fuego.


Inspirados en la serie original de DreamWorks Animation, DreamWorks Dragons: The Nine Realms, los jugadores podrán volar y sumergirse en los diferentes Reinos como parte de esta nueva generación de dragones en una búsqueda para salvar a la familia de Thunder y rescatar a los dragones. Los jugadores experimentados también pueden someterse a la prueba definitiva en el "Modo Desafío", que presenta niveles rejugables que se vuelven aún más difíciles una vez que se han completado.

Para marcar el lanzamiento del juego, Outright Games incluirá un folleto especial de cuarenta páginas dentro de las copias físicas del juego en plataformas seleccionadas. El folleto permitirá a los fanáticos sumergirse en los eventos que tuvieron lugar en los 1300 años entre el final de las películas Cómo Entrenar a Tu Dragón y la nueva serie, aprender más sobre los Reinos y cómo se formaron, así como datos divertidos sobre los personajes.

DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms se lanzará el 23 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Stadia y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR