Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Agosto del 2022

Despot's Game llega a PC y consolas el 15 de septiembre

El nuevo juego de Konfa Games y tinyBuild finalmente concluye su Early Access

Despot's Game: Dystopian Army Builder, el roguelike táctico donde los comandantes convierten su escuadrón de humanos insignificantes en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de un extraño laberinto post-apocalíptico, sale de Early Access hacia PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el 15 de septiembre.

Para conmemorar el lanzamiento, los desarrolladores de Konfa Games y el editor tinyBuild ofrecen la precuela del juego, Despostim 3k, de forma gratuita a través de Steam entre el 4 y el 7 de agosto. Los jugadores que compren Despot's Game antes de que abandone el Acceso Anticipado el 15 de septiembre también recibirán el DLC "Despot's Game: Challenges" sin cargo adicional.


Despot's Game sale de Early Access con mecánicas reelaboradas, nuevas misiones, extraños enemigos y mutaciones nunca antes vistos, y una banda sonora ampliada para aterrorizar a los humanos amnésicos. Equipa unidades heterogéneas con 50 armas de 10 clases únicas para posibilidades casi infinitas en el campo de batalla. Transforma humanos aterrorizados en pistoleros listos para la batalla, intrépidos espadachines láser, intrépidos lanzadores de pretzels y mucho más. Enfréntate a 60 monstruos diferentes, desde esqueletos gigantes y zombis no muertos hasta la bestia mitológica Cerberus y coles gigantes devoradoras de hombres.

Cambia el rumbo de la batalla mutando a las masas armadas. Mejora a los pobres con una piel más gruesa que aumenta la defensa y un mayor ataque, o lleva las cosas al siguiente nivel combinando mutaciones para desdibujar las líneas entre Summoners y Shooters para crear humanos que carguen en la batalla con robots de disparo rápido a su lado. Camina por un camino más oscuro e invoca el ritual "Gloria a Satanás" para invocar un tentáculo sobrenatural sacrificando a un recién llegado inocente.

Los tiranos que buscan un descanso de escapar por poco de las garras de monstruos abominables pueden saltar al nuevo modo Masacre para disfrutar de un juego de batallas automáticas más clásico con partidas multijugador rápidas y consecutivas para ver qué equipo variopinto puede salir victorioso.

Un estilo colorido y extravagante de pixel art da vida a Despot's Game con numerosas referencias a íconos de la cultura pop en una mezcla de batalla inimaginable con el sonido de pistas alegres que seguramente mantendrán a los jugadores emocionados en cada giro de los misteriosos laberintos.

Despot's Game: Dystopian Army Builder se lanza en PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Steam y Epic Games para PC el jueves 15 de septiembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR