Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Agosto del 2022

City Block Builder llega a Early Access el 9 de agosto

Es un juego de gestión de ciudades del estudio Tentworks Interactive

Tentworks Interactive anunció que su juego de gestión multiempresarial, City Block Builder, llegará a Steam Early Access el 9 de agosto. Para conmemorar este hito, Tentworks ha lanzado un nuevo tráiler que muestra cómo ha progresado el juego desde los "tiempos anteriores" (es decir, antes de la pandemia). Finalmente, puedes construir el imperio de Tinseltown de sus sueños.

City Block Builder es una combinación de juegos de gestión de magnates profundos con elementos de construcción de ciudades a gran escala. Ambientado en Los Ángeles durante la década de 1950, el juego te pone en la piel de un joven empresario en ciernes que está decidido a construir su propio imperio empresarial. Recién salido de la victoria de la Segunda Guerra Mundial, Los Ángeles es la capital mundial de la cultura pop. Con el brillo y el glamour de Hollywood, las tiendas de diseñadores y la mejor cocina que el dinero puede comprar, todo bajo un cielo azul claro, la Ciudad de los Ángeles representa el "sueño americano" en su forma más ideal.

Como propietario de varios establecimientos, depende de ti tomar todas las decisiones, tanto grandes como pequeñas, sobre el funcionamiento de su empresa. Elige con qué azulejos, papeles pintados y muebles quieres decorar. Configura las cocinas y los elementos del menú para su restaurante. Contratar y despedir personal. Nadie dijo que construir un imperio fuera a ser fácil.

La versión completa de City Block Builder te permitirá erigir todo tipo de oficios, desde salas de cine, boleras, clubes de jazz, autocines, salones y más. Este lanzamiento de Early Access se enfoca completamente en la parte del juego de construcción de restaurantes, pero se agregarán nuevos negocios como actualizaciones gratuitas desde ahora hasta el lanzamiento completo. Una actualización futura agregará cines, lo que le permitirá decidir qué películas mostrar y cuándo, así como el modo Historia/Campaña.

City Block Builder te permite microgestionar cada negocio hasta el último detalle, desde su diseño hasta su iluminación, para garantizar que la entrada haga un uso óptimo del tráfico peatonal en su bullicioso distrito. City Block Builder anima a los jugadores a encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Configurar el centro de entretenimiento de L.A. nunca ha sido tan inmersivo.

Cada detalle de City Block Builder cobra vida con glorioso detalle a través del arte dibujado a mano que rinde homenaje a la increíble cultura de la época. Las películas, los carteles, las historietas y los anuncios capturan la apariencia de la década de 1950 con su atrevida paleta de tecnicolores, atuendos elegantes y eslóganes nítidos. Incluso el follaje se ha investigado exhaustivamente para que sea preciso en el tiempo, cambiando dinámicamente con las estaciones.

Si bien el modo de campaña de City Block Builder te llevará de la pobreza a la riqueza a medida que administras micro y macro cada decisión monetaria, también habrá un modo Sandbox que ofrece total libertad para crear el Los Ángeles de sus sueños sin reparar en gastos. Cada decisión que tomes te pondrá en un camino diferente, dando a diferentes jugadores diferentes resultados.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR