Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Agosto del 2022

Men of War II se muestra en un diario de desarrollo

Es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Best Way y Fulqrum Publishing

Fulqrum Publishing y Best Way acaban de lanzar la primera entrega de una serie de videos de Developer Diary para Men of War II, la muy esperada secuela de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. Esta inmersión tras bambalinas en el juego explora las raíces y transformaciones de la franquicia a lo largo de los años, la mecánica de juego para un jugador del nuevo juego, las facciones jugables presentes en Men of War II y el estado general de su desarrollo.


Este Diario del Desarrollador N°1 marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo de Men of War II y podrás disfrutar de mucha más información y contenido del juego de forma regular a partir de ahora. Se espera que Men of War II se lance en 2022 para PC (a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales).
 
Dirige a tus tropas en intensas batallas en tiempo real en los frentes occidental y oriental y supera a tus oponentes en campañas narrativas épicas para un jugador y modos de escaramuza, antes de sumergirte en la acción multijugador. Utiliza estrategias militares sofisticadas, organiza emboscadas o usa la fuerza bruta para demostrar tu habilidad como el mejor líder militar de todos los tiempos. Obtén el control total de diferentes roles: desde aire y blindados hasta infantería y apoyo en batallas vertiginosas llenas de acción.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR