Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Agosto del 2022

Cult of the Lamb presentó un nuevo video

El nuevo juego de Devolver Digital y Massive Monster se lanza el 11 de agosto

En Cult of the Lamb, sos un cordero poseído destinado a crear un culto en nombre de tu oscuro salvador. Este nuevo video te empodera con el conocimiento sobre cómo luchar por tu causa y te da una idea de los cuatro obispos que se interponen en tu camino.


Cult of the Lamb presenta a los jugadores en el papel de un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un extraño siniestro, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Comenzá tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurate en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir tu palabra para convertirse en el único culto verdadero. Cada recorrido por el reino en expansión revela hordas crecientes de enemigos nuevos y más peligrosos, así como cultos rivales cuyos líderes influyentes deben ser derrotados para absorber sus poderes y afirmar el dominio de tu culto.

Al regresar a tu base, debés satisfacer las necesidades de tus seguidores para poder recibir su devoción. Utilizá recursos para construir nuevas estructuras, realizá rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronunciá sermones para reforzar la fe de tu rebaño. A medida que aumenta la devoción por vos, también lo hace tu poder, lo que te permite adentrarte más en el bosque misterioso y descubrir más de sus oscuros secretos.

Cult of the Lamb llega el 11 de agosto a PlayStation, Xbox, Switch y PC. Reservá tu juego ahora para desbloquear la skin de seguidor Cthulhu.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR