Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Mayo del 2020

Observation ya está disponible en Steam

Es el thriller de sci-fi de No Code

No Code y Devolver Digital lanzaron el thriller de inteligencia artificial, Observation, en Steam.


Observation es un thriller de sci-fi que revela lo que le sucedió a la Dra. Emma Fisher y al equipo de su misión, a través de la lente de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo a la estación, la tripulación desaparecida y al propio S.A.M.

"Las computadoras eventualmente nos van a matar a todos, así que aplaudo al desarrollador No Code por abordar los problemas difíciles y también tratar de sacar algún dinero de ese miedo", dijo el Director Financiero de Devolver, Fork Parker.

Observation está disponible en Steam después de su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Epic Games Store y Humble Store.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR