Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Mayo del 2020

¿Qué sale esta semana?

The Wonderful 101 Remastered, Maneater y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 19 de mayo

The Wonderful 101 Remastered (PS4/SWITCH/PC): Es un juego de aventura y acción en tercera persona, en la que un grupo de héroes se enfrentan a todo tipo de enemigos. Fue una exclusividad de Wii U, y lamentablemente pasó algo desapercibido. Ahora tendremos esta remasterización en nuevas consolas, por lo cual seguro muchos podrán disfrutar de este interesante título.

Jueves 21 de mayo

Journey to the Savage Planet (SWITCH): Anunciado durante The Game Awards 2018, es un juego de aventura y acción en primera persona. Desarrollado por ex-miembros de sagas como Far Cry o Assassin's Creed, el título nos llevará a explorar un planeta desconocido para declarar si es un lugar habitable para los humanos. Deberemos descubrir lo que nos espera allí. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 28 de enero de 2020. Finalmente se lanza para Switch el 21 de mayo de 2020.

The Persistence (XONE/SWITCH/PC): Es un juego de terror y sigilo en primera persona, que comenzó siendo exclusivo de PlayStation VR. Nos encontraremos en una nave, Persistence, en una importante misión. Tras un accidente, miembros de la tripulación empiezan a mutar y tendremos que sobrevivir controlando a los que quedan. Cada partida será diferente, y cuando morimos controlaremos a un nuevo tripulante. Llegó primero a PS VR el 24 de julio de 2018. Finalmente se lanza en Xbox One, Switch y PC el 21 de mayo de 2020. PS4 lanza el mismo día su versión sin realidad virtual.

Viernes 22 de mayo

Maneater (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción y toques de rol en un mundo abierto, en el que controlaremos a un tiburón. Separado de su madre y dejado a la deriva, el sanguinario animal buscará venganza y deberemos ayudarlo a fortalecerse y completar su misión.

Monstrum (PS4/XONE/SWITCH): Desarrollado junto a Junkfish Limited, es un nuevo juego de terror que se lanza en formato físico y digital. Estaremos en una nave abandonada, con niveles generados aleatoriamente y horribles monstruos esperándonos en cada instancia. Deberemos resolver puzles y sobrevivir al terror en primera persona. Llegó primero a PC el 20 de mayo de 2015. Finalmente se lanza en consolas el 22 de mayo de 2020.

Saints Row The Third Remastered (PS4/XONE/PC): El juego de acción en tercera persona con mundo abierto está de regreso en esta remasterización. Nuevamente controlaremos al líder de los Santos de la Tercera Calle. El mundo del juego es la ciudad ficticia de Steelport, y la historia se centra en la guerra de bandas urbanas entre los Santos y las tres bandas rivales: Morningstar, Deckers y Luchadores.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR