Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
21 de Marzo del 2020

NoseBound llega a las tiendas el 10 de Junio

Es un juego argentino con ambientación Film Noir

Luego de casi 10 años de idas y venidas, incluyendo dos crowfundings fallidos, la gente de Quarantine Interactive está lista para traernos a nuestras PCs la aventura Noir point & click, Nosebound

En la vena de las clásicas películas noir, sus mismos desarrolladores la clasifican como "un viaje paranormal al vacío de nuestras mentes". Usando una jugabilidad similar a juegos como Gray Matter, Nosebound intentará guiarte a través de la historia sin esas frustraciones habituales, como no encontrar un punto de acceso, o tener que probar todo tu inventario en un artículo, el embole típico de los juegos de aventuras. "Hemos intentado minimizar la frustración, no la dificultad", nos confirman de la desarrolladora que ya tiene su juego en Steam listo para el lanzamiento. 

El juego promete puzzles muy difíciles de resolver, interacción con decenas de personajes con quienes tendremos conversaciones muy interesantes y unos 50 escenarios para recorrer. 
Las claves:
- Items, combinaciones, crafting
- Filtros en blanco y negro, ruido fílmico
- NPCs con varias líneas de diálogos
- Puzzles 
- Mejoras físicas del personaje
- Forzar cerraduras, romper ventanas y otras alternativas
- Tiroteos, combates y persecuciones para enfatizar el drama

El juego llega el 10 de junio para PC, Mac y Linux y ya lo pueden agregar a su lista de deseados

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR