Gabriel Pizarro
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Gabriel Pizarro / Electric

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21 de Septiembre del 2012

Metal Gear Ground Zeroes tendrá varios niveles de mundo abierto

Se revelaron algunos detalles sobre la exploración del mundo en la Tokyo Game Show

Durante un evento especial en la TGS, Kojima Productions habló sobre su próximo título, Metal Gear Ground Zeroes, y reveló algunos detalles más sobre el mundo abierto que promete.

. La carga se realiza en el background, por lo que se trataría de un mundo abierto donde las pantallas de carga, virtualmente, no existen.

. La excepción a lo anterior es cuando se viaja en helicoptero. En ese caso, si se incertará una pantalla de carga.

. Habrá varios mundos abiertos al estilo Grand Theft Auto, conectados por helicóptero.

. El video lanzado, y que todos conocemos, es el nivel que funciona como prólogo, por lo que se trata de un mundo abierto pequeño. Habrá niveles más grandes.

. El juego contiene un concepto de tiempo, por lo que varía de la mañana a la tarde, y luego a la noche en tiempo real.

. Antes de usar FOX engine en otro tipo de juegos, se está intentando crear un estándar en lo que se refiere a juegos de mundo abierto.

Todos estos detalles son sin duda interesantes y despejan varias dudas que nos dejó el tráiler respecto al tamaño y la apertura efectiva del mundo. Si todo esto funcionará tal cual, solo el tiempo lo dirá, pero de una cosa podemos estar seguros: no vemos la hora de jugarlo.
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