Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Enero del 2020

Sony no participará en la E3 2020

Es el segundo año en el que no asisten

Luego de sorprendernos el año pasado con la ausencia de Sony en la E3 2019, parece que esto podría hacerse costumbre. Sony confirmó que este año tampoco participarán del mítico evento de Los Ángeles, y Microsoft ya ha confirmado su presencia. Este año tenemos lanzamientos de títulos importantes, como The Last of Us II y Ghost of Tsushima, pero parece que los estaremos viendo fuera de conferencias. Además, a fin de año llegará PlayStation 5 y todavía no se ha hecho una presentación oficial. Quizás la compañía esté planeando una transmisión especial y exclusiva para ellos.

"No creemos que la visión de la E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año. Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los aficionados se sientan parte de la familia PlayStation, y tengan acceso para jugar a sus contenidos favoritos. Tenemos una alineación fantástica de los títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros aficionados", comentó un portavoz de Sony.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR