Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Enero del 2020

¿Qué sale esta semana?

Dragon Ball Z: Kakarot, The Darwin Project, Puzzle & Dragons Gold y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 14 de enero

Atelier Ayesha: The Alchsmist of Dusk DC (PS4/SWITCH/PC): El primer título de la trilogía de rol Atelier Ayesha ahora llega en forma remasterizada para PS4, Switch y PC, tras lanzarse originalmente en PS3 y contar con una versión para PS Vita. En esta oportunidad se nos cuenta la historia de Ayesha Altugle, una joven quien se encuentra encerrada desde pequeña y dedica su vida a la fabricación de medicinas. Todo cambia cuando se entera de que su hermana está viva y sale en su busca.

Atelier Escha & Logy Alchemist of Dusk Sky (PS4/SWITCH/PC): A poco tiempo del lanzamiento de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, se anunció este título que curiosamente ocurrirá en el mismo mundo del mencionado juego. Llegó a PlayStation 3 el 11 de marzo de 2014; se anunció más tarde la versión Plus para PS Vita, que incluye muchas novedades y mejoras, llegó el 19 de enero de 2016. Finalmente aterriza la versión DX para PS4, Switch y PC el 14 de enero de 2020.

Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea (PS4/SWITCH/PC): Es un juego perteneciente a la trilogía Dusk. La historia continúa y esta vez se centrará en dos personajes: Shari Stella y Charlotte Eluminous. El 17 de julio de 2014 llegó a Japón, y más tarde salió en Occidente, el 10 de marzo de 2015. Si bien era exclusivo de PS3, como suele pasar con esta franquicia, se anunció la versión PLUS para PS Vita, la cual llegó el 20 de enero de 2017. Finalmente aterriza la versión DX a PS4, Switch y PC el 14 de enero de 2020.

The Darwin Project (PS4/XONE/PC): Anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2017, es un juego del estilo battle royale. En enormes mapas y con una perspectiva en tercera persona, deberemos sobrevivir a partidas llenas de jugadores teniendo en cuenta otros peligros como el clima. Será free-to-play. Se encontró en el acceso anticipado de Steam y Xbox desde el 9 de marzo de 2018. Finalmente se lanzó el 14 de enero de 2020.

Miércoles 15 de enero

Puzzle & Dragons Gold (SWITCH): Luego de romperla en móviles y alcanzando la fama en la consola de Nintendo, la franquicia está de regreso con una nueva entrega para Switch. Taiga y Ryuji tendrán que ganar la copa en el modo historia, por lo que seguiremos sus pasos con las tradicionales mecánicas de juego. También habrá modo versus.

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls (PC): Desarrollado por ACQUIRE, es una revisión del título original de mismo nombre. Se trata de un dungeon crawler en primera persona, con toques de rol. Tendremos ocho clases y cinco razas a seleccionar, haciendo de cada partida un nuevo desafío.

Jueves 16 de enero

Stories Untold (SWITCH): Es una aventura de texto centrada en el terror. Nos meteremos de lleno en cuatro historias llenas de suspenso, con una jugabilidad basada en en el uso de acciones. Llegó primero a PC el 27 de febrero de 2017. Finalmente se lanza en Switch el 16 de enero de 2020.

Super Crush KO (SWITCH/PC): Es un juego de acción en 2D a puro golpe. Controlaremos a Karen, una joven que tendrá que salvar a su gato y de paso detener el apocalipsis. Estaremos en una ciudad futurista controlada por una inteligencia artificial.

The Alliance Alive HD Remastered (PC): Junto con Grezzo y FuRyu, Cattle Call nos trae este título original de 3DS a PlayStation 4, Switch y PC. Es un juego de rol y fantasía con un total de nueve personajes a nuestra disposición. Tendremos que reestablecer el mundo, que fue afectado por una misteriosa fuerza. La historia se narrará desde el punto de vista de cada uno. Se lanzó en 3DS el 27 de marzo de 2018. Esta versión tendrá gráficos remasterizados y mejoras en el gameplay. Llegó primero a PS4 y Switch el 8 de octubre de 2019. Finalmente se lanza en PC el 16 de enero de 2020.

Viernes 17 de enero

Dragon Ball Z: Kakarot (PS4/XONE/PC): Desarrollado por CyberConnect2, es el tan esperado juego de acción y rol de Dragon Ball, conocido en principio como Dragon Ball Game Project Z. El juego contará la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar increíbles batallas y desafiantes misiones. Estaremos en control de Gokú a lo largo de toda la trama hasta la saga de Buu incluida.

Tokyo Mirage Sessions #FE (SWITCH): Atlus y Intelligent Systems traen de forma exclusiva para Nintendo un nuevo juego de rol con influencias de la franquicia Shin Megami Tensei. Estará ambientado en Tokyo, donde enemigos de otra dimensión vienen a arruinar el día a día de los protagonistas. Los combates serán por turnos. Llegó primero a Wii U el 24 de junio de 2016. Finalmente se lanza en Switch el 17 de enero de 2020 bajo la edición Encore.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR