Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Enero del 2020

Doom y Doom II se actualizan

60 FPS, Guardado rápido, Add-ons, y más

Una nueva actualización llega a el relanzamiento de DOOM (1993) y DOOM II para todas las plataformas. Esta actualización incluye: add-ons, soporte para 60 FPS, funcionalidad de guardado rápido y más

Como parte de los add-on, los jugadores podrán descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), incluyendo el mapa SIGIL desarrollado por John Romero, uno de los creadores de DOOM.

· Soporte para Add-On – Los Add-ons se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Se lanzará un grupo inicial de Add-Ons, pero los jugadores podrán sugerir los mejores WADs para incluir en un futuro.

· 60 FPS – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II correrán a 60 FPS nativos en todas las plataformas, contrario a los originales 35 FPS.

· Guardado rápido – Cuando pauses tu partida en DOOM (1993) o DOOM II, presioná R (Nintendo Switch), R1 (PlayStation 4) o RB (Xbox One) para guardar tu posición actual. Para cargar tu partida, solo deberás abrir el menú de pausa y presionar L (Nintendo Switch), L1 (PlayStation 4) o LB (Xbox One).

· Ajustes de mejora – DOOM (1993) y DOOM II recibirán nuevas opciones y ajustes que mejorarán su accesibilidad, incluyendo una característica para elegir armas de forma rápida, una función para elegir niveles, la proporción de la pantalla (Aspect Ratio) y opciones de brillo, nuevo HUD para pantalla dividida en modo multijugador y más.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR