Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Diciembre del 2019

Samurai Shodown confirma su llegada a Switch en 2020

Se lanzará en formato físico y digital

SNK Corporation anunció con un nuevo trailer que Samurai Shodown, nominado a Mejor Juego de Lucha en The Game Awards 2019, estará llegando a Switch el primer cuatrimestre de 2020 de forma simultánea en formato físico y digital.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. 11 años después de su lanzamiento más reciente, llega una nueva entrega al catálogo de Switch. Los poseedores de la consola híbrida de Nintendo podrán experimentar por fin el juego de lucha que sorprendió a todos este 2019.


A 13 personajes clásicos se unen 3 luchadores completamente nuevos en la serie. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están calientes en la tierra del sol naciente. Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown, como Rage Gauge, Lightning Blade y los Movimientos Súper Especiales.

Es más fácil que nunca luchar contra un amigo usando el modo Table Top de Switch. Simplemente pasales un Joy-Con y ya está. Además, podés luchar en cualquier lugar usando el modo Portátil. Los favoritos de los fans, como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu regresan. Además, el luchador Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III está incluido de forma gratuita.

Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado originalmente para el sistema portátil de SNK (Neo Geo Pocket), ahora estará disponible por primera vez en Switch.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR