Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
29 de Noviembre del 2019

Touring Karts anunció su fecha para PS4 y PS VR

Hasta 8 jugadores online, cross-platform y más

El estudio Ivanovich Games está orgulloso de anunciar que Touring Karts, su juego arcade de carreras, se lanzará en PlayStation VR y PlayStation 4 el 12 de diciembre con un 15% de descuento durante las 2 primeras semanas para los suscritos a PS Plus. El juego también está disponible en Steam y Oculus Store. Próximamente también será lanzado en Switch y móviles. Como atractivo a destacar, Touring Karts ofrecerá multijugador entre plataformas para hasta 8 jugadores, que pueden estar jugando en dispositivos VR o no VR, garantizando así la diversión para el público más amplio posible, independientemente de donde jueguen o del dispositivo que usen.


Por primera vez en un sistema doméstico de realidad virtual, Touring Karts teletransportará a los jugadores a vivir la locura de las carreras de Karts en una sala arcade VR. Con la gran ventaja además de que los jugadores podrán escoger entre 6 configuraciones de control diferentes:
 
· Dualshock con control clásico/estático.
· Dualshock con opciones de control de movimento.
· Volante.
· Volante + 1 control de movimento PS move.
· 2 controles PS move: uno para manejar el volante y otro para interactuar con el mundo.
· 1 control PS move + 3dRudder

Dominá tus habilidades como piloto de carreras por al mismo tiempo que interactuás con tu entorno con inmersión total, como si físicamente estuvieses allí. Preparate para abrirte camino hasta lo más alto del pódium, para ello tendrás que entrenar tus habilidades arrojando bombas, gallinas y bloques de hielo gigantes, disparando una bazuca, aplastando a tus rivales con un mazo enorme, y por supuesto, no te olvides de hacer una pausa en medio del caos para recuperar unos puestos en la carrera tomando una bebida energética.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR