Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
28 de Noviembre del 2019

Man Of Medan regala un Pase de Amigo para sus usuarios

Hasta el 6 de enero pueden invitar a quien quieran a jugar gratis

Las aguas traicioneras de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan pueden estar llenas de enemigos peligrosos, pero Bandai Namco está llevando muchos regalos para ayudar a los jugadores a sobrevivir en esta temporada navideña.

Desde ahora, hasta el 6 de enero, a todos los que compren, o ya hayan comprado Man of Medan se les otorgará un Pase de Amigo de cortesía, dándoles una partida completa del Modo Historia Compartida con un amigo que no tenga el juego completo.


Para canjear el Pase de Amigo gratuito en PlayStation 4 y Xbox One, los nuevos jugadores sólo necesitan descargar la versión de prueba gratuita de Man of Medan, y luego alguien que ya posea la versión completa del juego los invitará a jugar el modo Historia Compartida. Para canjear el Pase de amigo gratuito en Steam, consultá las instrucciones en los anuncios recientes en la página oficial del juego en Steam. El Pase de Amigo ya no se podrá usar después de completar una partida del modo Historia Compartida.

Además, The Curator's Cut, un punto de vista alternativo que proporciona contenido adicional después de completar la historia principal, ya está disponible para que todos lo disfruten.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR