Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2019

¿Qué sale esta semana?

Weakless y varios relanzamientos para esta semana

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 26 de noviembre

Gas Guzzlers Extreme (PS4): Juego de carreras que rescata el espiritu de Twisted Metal mezclado con algo de Dirt y Mario Kart. Llegó primero a PC el 8 de octubre de 2013. Se lanzó en Xbox One el 4 de noviembre de 2016. Finalmente aterriza en PS4 el 26 de noviembre de 2019.

Gris (PS4): Publicado por Devolver Digital, los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado con arte delicado y animación detallada. Gris es una joven perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida. Llegó primero a Switch y PC el 13 de diciembre de 2018. Finalmente se lanza en PS4 el 26 de noviembre de 2019.

Monster Jam Steel Titans (SWITCH): Desarrollado por Rainbow Studios, es una nueva entrega de la franquicia de carreras sobre monster trucks. Tendremos una enorme variedad de pilotos, vehículos, pistas y acrobacias para realizar. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 25 de junio de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 26 de noviembre de 2019.

Pine (SWITCH): Es un juego de aventura y supervivencia en la que controlaremos a Hue, un joven que recorrerá la isla de Albamare en busca de un hogar para su especie, rodeado de peligros y criaturas hostiles. Tendrá elementos de supervivencia, un mundo que se modifica con nuestras acciones, una duración de aproximadamente 25 horas, y más. Llegó primero a PC el 10 de octubre de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 26 de noviembre de 2019.

Jueves 28 de noviembre

Trover Saves the Universe (SWITCH): Fue anunciado durante la conferencia de Sony en la E3 2018. Es un juego del creador de la serie animada Rick & Morty, y se nota que tendrá el mismo tipo de humor. Será compatible con dispositivos de realidad virtual, y ofrecerá acción y mundos extraños. Llegó a PS4 el 31 de mayo de 2019 y sólo unos días más tarde a PC. Finalmente se lanza en Switch el 28 de noviembre de 2019.

Viernes 29 de noviembre

Weakless (XONE/PC): Publicado por Punk Notion, es una aventura con puzles y exploración, en la que deberemos recorrer un vasto mundo con la perspectiva de dos personajes: uno ciego y otro sordo. Cada uno contará con sus propias habilidades para resolver las distintas situaciones.

Where the Water Tastes Like Wine (PS4/XONE/SWITCH): El juego nos invitará a explorar ciudades con toques fantásticos, en las que podremos interactuar con personajes, hablar y escuchar sus relatos. Llegó primero a PC el 28 de febrero de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 29 de noviembre de 2019.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR