Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Noviembre del 2019

Just Dance Mac Challenge llega a México

Participá del 8 de noviembre al 8 de diciembre

Ubisoft anunció que, tras una exitosa fase en Sudamérica tocando países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina, el Just Dance MAC Challenge llegará a tu Liverpool más cercano con grandes sorpresas de la mano de Ubisoft y MAC Cosmetics. 

Los Just Dancers mexicanos podrán formar parte del Just Dance MAC Challenge, en donde se elegirá a un campeón varonil y una campeona femenil que representarán a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil; donde se enfrentarán a los campeones de Argentina, Chile, Colombia Perú y Brasil.

En la fase eliminatoria, se buscarán a los ocho mejores hombres y ocho mejores mujeres con los puntajes más altos de los siete centros de participación del Just Dance MAC Challenge. Los participantes deberán elegir tres canciones de tres diferentes niveles de dificultad y bailarlas. El puntaje de cada canción será sumado y entre más alto, más posibilidades tendrán de ser uno de los 16 elegidos.


Además, MAC ofrecerá un descuento para los Just Dancers que formen parte del evento para que puedan adquirir sus productos y crear looks al estilo Just Dance. 

Para competir en la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool. La primera participación será gratuita. 

Las fechas para participar en el Just Dance MAC Challenge son:

Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

· Liverpool Puebla Serdán
· Liverpool Guadalajara Galerías
· Liverpool Monterrey Galerías
· Liverpool Insurgentes
· Liverpool Parque Delta
· Liverpool Perisur

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1 de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm. 

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

En las primeras rondas, la dinámica será a muerte súbita con una canción. En la final tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas. 

Algunos de los temas que los Just Dancers podrán bailar son:

NIVEL FACIL
“Bad Guy” - Billie Eilish
“I Don't Care” - Ed Sheeran & Justin Bieber
“Old Town Road (Remix)” - Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus
“Into the Unknown” – Frozen 2 Disney

NIVEL MEDIO
“Bangarang” - Skrillex Ft. Sirah
“Con Altura” - ROSALÍA & J Balvin Ft. El Guincho
“Soy Yo” - Bomba Estéreo
“Taki Taki” - DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

NIVEL EXTREMO
“Bangarang ALT” - Skrillex Ft. Sirah
“Kill This Love ALT” – BLACKPINK
“Rain Over Me ALT” - Pitbull Ft. Marc Anthony
“The Time (Dirty Bit) ALT” - Black Eyed Peas

No dejes pasar la oportunidad, convertite en el mejor Just Dancer de México y representa a tu país en el Just Dance MAC Challenge. Descubrí cómo participar acá.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR