Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Noviembre del 2019

A Year of Rain llegó al Acceso Anticipado de Steam

Experimentá un mundo nuevo que reúne los mejores elementos de los juegos de estrategia

El desarrollador Daedalic Entertainment lanzó para PC su ambicioso juego de estrategia en tiempo (RTS) por equipos A Year Of Rain en el Acceso Anticipado de Steam. A Year Of Rain mezcla elementos de estrategia clásicos como la creación y expansión de bases y una campaña completa con historias, videos y doblajes, junto a la participación de héroes y partidas cooperativas. Por tiempo limitado, A Year Of Rain estará disponible en un pack para 2 jugadores.


Tanto la historia, como los modos multijugador de A Year Of Rain, se han diseñado desde cero para dos jugadores. No importa si el segundo jugador es humano o IA (Inteligencia Artificial). En el lanzamiento del acceso anticipado, A Year Of Rain cuenta con una campaña completa que se podrá disfrutar en solitario y en grupo de dos jugadores en cooperativo. El clásico modo 2v2 “Skirmish” se ha creado para animar a competir a jugadores de todos los niveles. Al comienzo de la partida, todos los participantes deberán elegir uno de los tres roles diferentes: Tanque, Daño o Apoyo. Cada uno tiene con sus propios puntos fuertes que compartirán con sus respectivos ejércitos y compañeros de equipo, permitiendo así un montón de estrategias, sinergias y combinaciones diferentes.
 
Ambientado en un mundo de fantasía y peligros, A Year Of Rain cuenta tres facciones jugables. La rica House Rupah está ansiosa por reclamar tierras inexploradas en nombre de la civilización; los Restless Regiment son un sanguinario ejército compuesto por señores de la guerra, bestias, soldados y almas que obedecen y sienten una total devoción por su tenebroso líder; y por último, los Wild Banners, una amalgama de feroces supervivientes, nómadas, solitarios, y monstruosos humanoides dispuestos a luchar por sus dominios.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR