Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Noviembre del 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe un nuevo Grand Prix

Neon Circus Grand Prix llega el 8 de noviembre

Bienvenidos al Neon Circus, el próximo Grand Prix que se dirigirá a Crash Team Racing Nitro-Fueled. A partir del 8 de noviembre, los jugadores que se enfrenten a esta electrizante temporada del Grand Prix podrán correr por la nueva y gigantesca pista, Koala Carnival, mientras completan los desafíos para ganar Nitro.

Con este Grand Prix gratuito, más personajes del universo de Crash están programados para ingresar a las carreras y una serie de emocionantes ítems llenarán el conjunto de recompensas Nitro Gauge. Pero eso no es todo, ¡hay un nuevo modo de juego que pondrá a prueba tus habilidades y un pollo muy especial hará su gran aparición.

Como siempre, los nuevos karts te darán mucha emoción y los novedosos trajes, ruedas, vinilos, calcomanías y trabajos de pintura animados te permitirán exhibir tu colorido estilo.

El Neon Circus Grand Prix está previsto para salir el 8 de noviembre e incluye:

· NUEVA PISTA: Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival. Es un gran espectáculo que desafía a la muerte, hecho como solo Koala puede hacerlo.
· NUEVO MODO DE JUEGO: dominá esas curvas, y prepará tu camino hacia Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Dominá cada pista y completá los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.
· NUEVOS PERSONAJES: los corredores del Crash Tag Team Pasadena O'Possum y Ebenezer Von Clutch traen mucha emoción a la Pit Stop esta temporada, y el hombre fuerte favorito de todos, Koala Kong, encabeza el conjunto de recompensas Nitro Gauge.
· NUEVOS KARTS: salí de los rieles con el Nitro Bumper Kart, reviví los días de Crash Tag Team Racing con el Pressurizer y tomá riesgos con el Daredevil.
· PIT STOP: organizá un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, trabajos de pintura animados.
· EL AVE REAL: dirigite al Modo Aventura, explorá cada uno de los Mundos del Hub, recogé los Huevos de Oro ocultos y desbloqueá a King Chicken.
· KART Y VINIL DE CAMPEÓN: terminá en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y ganá el Champion Kart y su vinil de Neon Circus.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR