Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
03 de Noviembre del 2019

¿Qué sale esta semana?

Death Stranding, Need for Speed Heat, Just Dance 2020 y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 5 de noviembre

Blacksad: Under the Skin (PS4/XONE/PC): Publicado por Microïds, es una aventura basado en el cómic. Se trata de una historia de detectives en una Nueva York habitada por animales antropomórficos, en los años 50. Siguiendo el estilo de los cómics, John Blacksad tendrá que investigar el supuesto suicidio de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Llega primero a PS4, Xbox One y PC el 5 de noviembre de 2019. Se espera una fecha para Switch.

Just Dance 2020 (PS4/XONE/SWITCH/WII): Fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft en la E3 2019. El juego de baile traerá su habitual entrega anual, luego de 10 años de éxito. El título contará con 40 nuevos tracks.

Mario & Sonic At the Olympic Games Tokyo 2020 (SWITCH): Mario y Sonic vuelven con su crossover habitual de los Juegos Olímpicos. En esta oportunidad veremos algunos deportes nuevos, como Skate y Karate.

Planet Zoo (PC): De los creadores de Jurassic World Evolution y Planet Coaster, es un nuevo título de gestión. En esta oportunidad, tendremos que construir y llevar al éxito un zoológico, teniendo en cuenta una enorme variedad de elementos y situaciones.

Red Dead Redemption 2 (PC): Luego de seis años del exitoso Red Dead Redemption, la secuela es oficial. El protagonista es Arthur Morgan, quien recordaremos de la primera entrega por ser miembro de la banda Dutch Van der Linde. La historia será una precuela del primer juego, y nos llevará a un mundo abierto inmenso y lleno de detalles y misiones. Llegó primero a PS4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018. Finalmente se lanza en PC el 5 de noviembre de 2019.

Valfaris (PS4/XONE): Desarrollado por Steel Mantis, creadores de Slain: Back From Hell, es un juego de acción y plataformas en 2D. Con ambientación espacial, recorreremos distintos tipos de entornos y nos enfrentaremos a decenas de enemigos y bosses. Llegó primero a Switch y PC el 10 de octubre de 2019. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 5 de noviembre de 2019.

Viernes 8 de noviembre

Death Stranding (PS4): Fue anunciado durante la conferencia de Sony en la E3 2016. El actor Norman Reedus, con quien Hideo Kojima iba a trabajar en Silent Hills, ahora protagoniza este título. Es un juego de mundo abierto y acción desarrollado en un escenario post-apocalíptico. Habrá elementos sobrenaturales, momentos de sigilo y más.

Disney Tsum Tsum Festival (SWITCH): Los juguetes Tsum Tsum llegan a Switch con un videojuego. Encontraremos una gran lista de amados personajes: Mickey, Minnie, Buzz Lightyear, El Rayo McQueen y más. Nos brinda una gran variedad de juegos para disfrutar tanto en casa como para llevar, con hasta cuatro jugadores

Golem (PS4): Es un juego exclusivo de PlayStation VR, el dispositovo de realidad virtual. Deberemos ponernos en la piel de un Golem para explorar una ciudad antigua. Pero detrás de el habrá una joven, la protagonista, quien solo puede ver el mundo de esta manera, ya que se encuentra discapacitada en una habitación.

Jumanji: The Videogame (PS4/ONE/SWITCH/PC): Desarrollado por Outright Games y Funsolve, es un juego basado en la última película de Jumanji, protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson. Es un juego de acción y aventura en 3D que nos introducirá en el mundo que esconde el juego de mesa del film, y tendremos que escapar. Se podrá jugar de hasta cuatro.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire's Conspiracy (SWITCH): El Profesor Layton se toma un descanso y deja la franquicia en manos de su hija, Catriel Layton. Siguiendo la jugabilidad clásica, deberemos resolver puzles y revelar los misterios de un nuevo caso, esta vez con una nueva protagonista. Llegó el 6 de octubre de 2017 a 3DS. Se espera una fecha para Switch.

Need for Speed Heat (PS4/XONE/PC): Desarrollado por el estudio Ghost Games, regresa la fantasía de corredores callejeros contra policías. El juego profundiza y amplía todo lo que los fanáticos de Need for Speed aman: personalización expresiva, auténtica cultura de automóviles urbanos y narrativa. Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto.

New Super Lucky's Tale (SWITCH): Es la versión definitiva de Super Lucky’s Tale, exclusiva para Switch. Se rediseñaron varios niveles y hay nuevos enemigos, puzles y hasta secretos. Más escenas, mejoras en la jugabilidad, música remasterizada... un gran lavado de cara del título que llegó el 7 de noviembre de 2017 a Xbox One y PC.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR