Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Octubre del 2019

Zumba Burn it Up! ya disponible para reserva

Se lanzará en exclusiva para Switch

Zumba es un movimiento global que trae diversión al baile fitness con más de 15 millones de personas que toman clases en 186 países y, a partir del 21 de noviembre, se podrá disfrutar en Switch, publicado por 505 Games. Zumba Burn it Up invita a los fans del baile de todas las edades y niveles a unirse a la diversión del fitness con más de 30 coreografías que harán que no pares de moverte, incluyendo éxitos de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz & Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna ft. Nando Boom & Hisatomi, acompañado por un catálogo de canciones Zumba originales garantizadas para que la fiesta del baile comience.

Usando los mandos de Switch Joy-Con para rastrear el movimiento, Zumba Burn it Up! recompensa a los bailarines por su energía y estilo, animando a los jugadores a 'ser un poco extra' sin importar dónde estén. Los bailarines seguirán a los instructores superestrellas de la vida Zumba en pantalla a través de tres modos de juego: 'Single Song', 'Full Class' (ofrecido en sesiones cortas, medias y largas) y 'Fitness Party', con capacidad para 4 bailarines en Single Song y Full Class.
 
Zumba Burn it Up! se ha desarrollado por Kuju Games (Guitar Hero Live) e incluye gran variedad de características:

· Más de 30 canciones: bailá los mejores éxitos de hoy y temas actuales de Zumba originales, garantizados para que te muevas.
· Elegí tu estilo de baile: Eligí la intensidad de tu entrenamiento con una selección de nuevas coreografías y clásicos favoritos, incluyendo emocionantes estilos de baile de todo el mundo.
· Instructores superestrellas: aprendé de los mejores. Los instructores superestrellas reales te mantienen motivado y en el buen camino.
· Impresionante acción en vivo: viví la fiesta del baile en lugares elegantes con impresionantes efectos visuales de acción en vivo que responden a cómo jugás y recompensan tus esfuerzos.
· Entrenamiento en movimiento: entrenamiento en casa o sobre la marcha. Sin excusas: ahora podés tener tu clase de baile-fitness favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
· Multijugador en la fiesta del Baile: hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión.
· Resultados del baile: elegí entre 30 clases que se adapten a tu nivel, establecé metas personales y compartí tus logros con tus amigos.

Zumba Burn it Up! ya tiene abierta su reserva y estará disponible en tiendas y en Nintendo eShop desde el 19 de noviembre. Es totalmente compatible con Switch en modo consola y de sobremesa. Los propietarios de Nintendo Switch Lite pueden disfrutar de Zumba Burn it Up! en modo de sobremesa mediante el uso de controladores Joy-Con separados, que se venden por separado.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR