Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Octubre del 2019

Bandai Namco se presenta en AGS 2019

Habrá esperados juegos de la empresa para probar

Una vez más Bandai Namco estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me y, en la versión 2019, lo hará con esperados títulos: One Piece: Pirate Warriors 4, One Punch Man: A Hero Nobody Knows y, por supuesto, Dragon Ball Z: Kakarot.

One Piece Pirate Warriors 4 presenta las últimas historias, personajes y entornos del anime One Piece, incluyendo la isla Whole Cake. El juego también incluye acción "Musou", donde los jugadores pueden usar poderosos ataques "Musou" para enfrentarse a enormes cantidades de enemigos y despejar el campo de batalla de una sola vez con sus personajes favoritos.

Experimentá el mundo de One Punch Man en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Formá un equipo con tus héroes y villanos favoritos, incrementá tus técnicas y descubrí quién termina reinando en el juego de One Punch Man.

En Dragon Ball Z: Kakarot vas a revivir la historia de Gokú. Más allá de las peleas épicas, vas a experimentar la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras pescás, comés y entrenás con Gokú. Explorá las nuevas zonas y aventuras a medida que la historia progresa y creá poderosos vínculos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z.

Para poder disfrutar de todos estos títulos dirigite a la zona Freeplay de PHI Digital (booth 325). En el mapa oficial de Argentina Game Show Coca-Cola For Me vas a poder ubicar con facilidad el booth a la derecha del escenario Coca-Cola For Me.

Pero aún hay más: Jugando con Natalia, uno de los youtubers e influenciadores más importantes de Argentina, invitará al público a desafiarlo en una trivia de Dragon Ball Z: Kakarot el sábado 19 de octubre en el escenario Coca-Cola For Me a las 16:30 horas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR