Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Octubre del 2019

Rabbids Coding ya está disponible

Es un juego gratis para Uplay

Ubisoft anunció que Rabbids Coding, un juego diseñado para presentar las reglas básicas de la programación, está disponible gratis en Uplay para PC. En Rabbids Coding, los traviesos Rabbids invaden una nave espacial y crean un desorden. Los jugadores deberán limpiarlo al introducir y programar comandos en el sistema operativo de la nave. Los jugadores de todas las edades aprenderán las bases de la programación y lógica de algoritmos, los cimientos de la programación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que el entrenamiento en codificación esté disponible para todos. Rabbids Coding es fácil de utilizar para los que se acercan por primera vez al estudio de la programación y es adecuado para jugadores de siete años en adelante (se requieren habilidades de lectura). A través de los 32 niveles del programa, los jugadores aprenderán cómo utilizar programación secuencial, bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos ayudarán a los jugadores a optimizar su programa para hacer de sus secuencias de programación tan cortas y eficientes como sea posible.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR