Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Octubre del 2019

Indivisible ya está disponible

Mirá su tráiler de lanzamiento

Indivisible, el esperado juego dibujado a mano de plataformas, rol y acción animada de 505 Juegos y Lab Zero, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 
Indivisible gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas "Encarnaciones"; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.
 
Creado por Lab Zero Games con su motor Z-Engine patentado, Indivisible cuenta con mecánicas de combate ultra raras y en tiempo real, delicadamente equilibradas con exploración receptiva a través de un enorme mundo de fantasía, dibujado a mano y animado inspirado en varias culturas y mitologías. Con docenas de personajes jugables con voz propia, una rica historia y una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar, Indivisible ofrece a los jugadores un viaje meticulosamente hecho a mano con un poderoso mensaje en su corazón.

Indivisible es una historia de éxito de crowdfunding, parcialmente financiada en Indiegogo por más de 32.000 personas ansiosas por conseguir el segundo lanzamiento de Lab Zero Games (estudio aclamado por la crítica) después del lanzamiento de Skullgirls, con más de un millón de unidades de venta y convirtiéndose en un juego de culto de lucha. El juego cuenta con un robusto elenco de voces lleno de talento familiar, incluyendo: Tania Gunadi (DC SuperheroGirls) como Ajna, Stephanie  Sheh (Su nombre, Kill La Kill) como  Razmi, Cassandra Morris (Tu nombre, Persona 5) como Ginseng, Ben Diskin (Bloodstained: Ritual of the Night, Spider-Man) como Dhar y otros talentos notables. Indivisible también incluye una intro animada impresionante, así como escenas clave en el juego creadas por Studio Trigger (Kill LaKill, Little Witch Academia) y la galardonada casa de animación Emmy Titmouse (ApexLegends, Rick and Morty).
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR