Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Octubre del 2019

One Night Stand se lanzó en consolas

Ya está disponible para PS4, Xbox One y Switch

¿Y si te despertás una mañana en la cama de una persona con poco o ningún recuerdo de lo que hiciste la noche anterior?, ¿intentarías escapar, poner excusas o dejarte llevar? Es el momento de averiguar que vas a hacer en dicha situación. Ratalaika Games y Kinmoku anunciaron que One Night Stand ya llegó a PlayStation 4, Xbox One y Switch.


Tras una noche de juerga, pasión y alguna copa de más, te despertás a la mañana siguiente con una desconocida durmiendo a tu lado... desnuda. En One Night Stand investigá por el dormitorio y buscá indicios que te permitan identificar a la misteriosa chica desnuda, y saber qué pasó ayer por la noche.
 
Para encontrar las respuestas puedes recurrir a métodos digamos... poco ortodoxos, pero no te pasés de entrometido: a nadie le gusta que se metan en su vida. ¿Te vas a quedar para descubrir qué pasó la noche anterior, o vas a escapar en cuanto se abra la puerta? Podés terminar de 12 maneras diferentes, así que tenés que ser insistente para conseguir descubrir lo que realmente sucedió.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR