Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Octubre del 2019

Brawlhalla y su Campeonato Mundial 2019

Ubisoft revela detalles sobre este evento

Ubisoft da a conocer más información sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Congresos Mundiales de Georgia en Atlanta, Georgia.

La competición verá a guerreros altamente cualificados de todo el mundo entrar en enfrentamientos épicos en una doble categoría de eliminación para convertirse en el Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y ganar parte del premio total de $100,000 USD del torneo.

Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos de los guerreros de Brawlhalla pueden demostrar su valía en múltiples torneos online y offline como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores ganan parte de un premio total de $500.000 USD programado para el cuarto año, junto con puntos que contribuyen a su clasificación de poder de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 determinará su posicionamiento en las Finales.

Los asistentes que deseen participar en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 deberán comprar entradas para DreamHack y registrarse en el Campeonato Mundial aquí: smash.gg/Brawlhalla.

Puede encontrar información adicional en brawlhalla.com/bcx.

Cada torneo de Brawlhalla puede verse en vivo en el canal oficial de Brawlhalla en Twitch, twitch.tv/brawlhalla, o en cualquier momento después en youtube.com/brawlhalla.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR