Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Octubre del 2019

AMD presenta la nueva serie Radeon RX 5500

Llevan los juegos de 1080p al siguiente nivel

AMD anunció los nuevos gráficos de la serie Radeon RX 5500, aprovechando la arquitectura de juegos RDNA de AMD, para ofrecer el mejor juego de 1080p de alto rendimiento en los títulos top AAA y de eSports.

La línea incluye la tarjeta gráfica Radeon RX 5500, disponible en PC de escritorio de los principales fabricantes, así como la GPU Radeon RX 5500M para PC portátiles.

Los principales fabricantes mundiales ya están adoptando estos nuevos productos, con nuevos logros de diseño que incluyen:

· Se espera que MSI lance la primera notebook para juegos con Radeon RX 5500M del mundo a finales de este mes
· HP y Lenovo planean ofrecer tarjetas Radeon RX 5500 en computadoras de escritorio de alto rendimiento a partir de noviembre
· Se prevé que Acer lance sistemas con las tarjetas este diciembre.

Con la arquitectura avanzada de juegos RDNA de AMD y la tecnología de proceso de 7nm líder en la industria, en términos de rendimiento:

· Radeon RX 5500 proporciona hasta 1.6 veces más rendimiento por vatio que las tarjetas gráficas Radeon actuales basadas en la arquitectura Graphics Core Next (GCN), así como un rendimiento hasta un 37% más rápido en promedio que el producto competitivo en títulos seleccionados en 1080p.
· Radeon RX 5500M proporciona un rendimiento hasta un 30% más rápido en promedio que la competencia.

Las nuevas tarjetas de la serie Radeon RX 5500 aprovechan potentes funciones para llevar el juego 1080p al siguiente nivel, que incluyen:

· Radeon Imagen Sharpening (RIS), que aportan nitidez y claridad a las imágenes en el juego que se han suavizado con los defectos de mejora y postproceso.
· AMD FidelityFX, que ofrece un juego de herramientas de código abierto para que los desarrolladores de juego agreguen efectos de postproceso de alta calidad para ayudar a que los juegos se vean hermosos mientras ofrecen el equilibrio óptimo de fidelidad visual y rendimiento.
· Radeon Anti-Lag, que reduce significativamente los tiempos de respuesta de entrada a la pantalla, lo que hace que Borderlands 3 sea hasta un 23% más receptivo con los gráficos de la serie Radeon RX 5500.
· El ecosistema de visualización de juegos más grande, con más de 950 monitores compatibles para que los jugadores disfruten de un juego sin tartamudeos y sin rasgaduras gracias a la tecnología Radeon FreeSync y FreeSync 2 HDR.

Con el último paquete de Raise the Game de AMD, a los jugadores se les ofrece Borderlands 3 o Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint con la compra de equipos de escritorio y notebooks pre-configuradas elegibles con las GPU Radeon RX 5500 y RX 5500M.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR