Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Octubre del 2019

¿Qué sale esta semana?

Concrete Genie, Indivisible, John Wick: Hex, Yooka-Laylee and the Impossible Lair y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 8 de octubre

Asphalt 9: Legends (SWITCH): Es un juego de carreras donde los jugadores perfeccionan sus habilidades, demuestran su valor y se convierten en leyendas mientras compiten en pistas impresionantes por todo el mundo. Podrán coleccionar y desbloquear carreras y superdeportivos famosos avanzando en el robusto modo de campaña individual. Llegó a PC y móviles el 26 de julio de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 8 de octubre de 2019.

ATLAS (XONE): Anunciado durante The Game Awards 2018, es un nuevo juego de los creadores de ARK: Survival Evolved, creado junto a Studio Wildcard y Grapeshot Games. Será un MMO ambientado en la Era Pirata, ofreciendo acción en primera persona. Podremos conquistar territorias, armar nuestra tripulación, y podrá albergar a 40000 jugadores simultáneos. Llegó a PC el 19 de diciembre de 2018. Finalmente se lanza en Xbox One el 8 de octubre de 2019.

Call of Cthulhu (SWITCH): Desarrollado por Cyanide Studio, es un juego de terror e investigación inspirado en los relatos de Lovecraft. Estaremos en una isla, en la cual ocurrió el asesinato de una familia y será nuestro deber descubrir la verdad detrás del crimen. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 30 de octubre de 2018. Finalmente se lanza en Switch el 8 de octubre de 2019.

Concrete Genie (PS4): Es un juego de aventura en tercera persona. El protagonista, un joven llamado Ash, descubrirá que sus pinturas pueden cobrar vida gracias a un pincel mágico. De ahí en más podrá invocar a criaturas creadas por él para defenderse, resolver puzles y avanzar.

Dragon Star Varnir (PC): Es un nuevo JRPG cuyo sistema de batallas incluye un campo dividido en tres sectores, lo cual hace de éstas bastante particulares. La historia nos pone en la piel de Zephy, un guerrero dedicado a cazar brujas, hasta que es salvado por ellas en una misión, pero debiendo padecer una transformación. Llegó primero a PS4 el 11 de junio de 2019. Finalmente se lanza en PC el 8 de octubre de 2019.

Indivisible (PS4/XONE/PC): De los creadores de Skullgirls, llega un nuevo juego de acción y rol en 2D protagonizado por Ajna, una joven que emprende un viaje para descubrir de donde han salido sus poderes. Los creadores definen al título como una mezcla entre Valkyrie Profile y Super Metroid. Llega primero a PS4, Xbox One y PC el 8 de octubre de 2019. Se espera una fecha para Switch.

John Wick Hex (PC): En sociedad con Lionsgate, es un juego de estrategia orientado a la acción rápida, que nos hará pensar y atacar como John Wick, el asesino profesional de la aclamada franquicia de películas. Los jugadores deben elegir cada acción y ataque, considerando su costo y consecuencias inmediatas. Llega primero a PC el 8 de octubre de 2019. Se espera una fecha para consolas.

The Alliance Alive HD Remastered (PS4/SWITCH/PC): Junto con Grezzo y FuRyu, Cattle Call nos trae este título original de 3DS a PlayStation 4, Switch y PC. Es un juego de rol y fantasía con un total de nueve personajes a nuestra disposición. Tendremos que reestablecer el mundo, que fue afectado por una misteriosa fuerza. La historia se narrará desde el punto de vista de cada uno. Se lanzó en 3DS el 27 de marzo de 2018. Esta versión tendrá gráficos remasterizados y mejoras en el gameplay. Llega primero a PS4 y Switch el 8 de octubre de 2019. Se espera una fecha para PC.

The Bradwell Conspiracy (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es una aventura en primera persona que mezcla puzles y narrativa. Nos transportará al año 2026, donde la empresa Bradwell Electronics presenta una novedosa tecnología ecológica, pero de repente algo ocurre, y acto seguido el protagonista despierta atrapado en una sala. Con unas gafas de realidad aumentada, y otra muchacha atrapada llamada Amber, deberemos descubrir lo que pasó.

Trine 4: The Nightmare Prince (PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por Modus Games, es la cuarta entrega de esta saga de aventura, magia y puzles. Amadeus, PonIus y Zoya tendrán que enfrentarse a Selius, el villano de turno que puede modificar los sueños de los habitantes del mundo, crear pesadillas y llevarlas a la realidad. La jugabilidad volverá a sus raíces, con una vista en 2,5D, jefes, habilidades y exploración.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (PS4/XONE/SWITCH/PC): El dúo que tuvo éxito en 2017 como sucesor espiritual de Banjo Kazooie, tendrá una nueva entrega. Nuevamente estaremos ante una aventura con plataforma y puzles en tercera persona, con nuevos y coloridos escenarios de gran tamaño.

Jueves 10 de octubre

A Knight's Quest (PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Curve Digital, es un juego de aventura en 3D que promete ofrecer un amplio mundo y sistema de habilidades. Controlaremos a Rusty, quien deberá salvar al mundo luego de haber ocasionado accidentalmente el inicio del fin. Habrá puzles, bosses y una duración de alrededor de 30 horas.

Deliver Us The Moon (PC): Publicado por Wired Productions, es un juego de aventura y puzles con enfoque realista, en el que un astronauta deberá viajar a una estación abandonada de la luna en pleno 2069 para descubrir que pasó allí. Tendrá toques de supervivencia, libre exploración en un mundo abierto, vehículos y más. Llega primero a PC el 10 de octubre de 2019. Se espera una fecha para consolas.

Last Oasis (PC): Es un MMO que nos transporta a un enorme desierto, donde los recursos son escasos. Deberemos sobrevivir, montar bases, construir vehículos para movernos, formar clanes y más.

Mable & The Wood (SWITCH): Desarrollado junto a Graffiti Games, es un metroidvania en el que un culto nos revive ya que una profecía dice que seremos quienes venzan a las grandes bestias que amenazan con destruir el mundo. Además de hacerlo, luego podremos tomar la forma de éstas para alcanzar nuevos lugares. Llegó primero a PC el 23 de agosto de 2019. Se lanzó para Xbox One el 18 de septiembre de 2019. Finalmente aterriza en Switch el 10 de octubre de 2019.

Pine (SWITCH/PC): Es un juego de aventura y supervivencia en la que controlaremos a Hue, un joven que recorrerá la isla de Albamare en busca de un hogar para su especie, rodeado de peligros y criaturas hostiles. Tendrá elementos de supervivencia, un mundo que se modifica con nuestras acciones, una duración de aproximadamente 25 horas, y más.

River City Melee Mach (PS4/SWITCH/PC): La franquicia de acción al mejor estilo beat 'em up está de regreso. Habrá más de 250 movimientos especiales, 180 personajes y 30 equipos. La historia nos lleva al Great Athletic Meet de la Academia Reihou. Allí se realizará un torneo cuerpo a cuerpo, y Kunio deberá formar un equipo para participar y defender a los más débiles.

Valfaris (SWITCH/PC): Desarrollado por Steel Mantis, creadores de Slain: Back From Hell, es un juego de acción y plataformas en 2D. Con ambientación espacial, recorreremos distintos tipos de entornos y nos enfrentaremos a decenas de enemigos y bosses. Llega primero a Switch y PC el 10 de octubre de 2019. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 5 de noviembre de 2019.

Viernes 11 de octubre

AeternoBlade II (PS4/XONE/SWITCH): Es la secuela del juego de acción y plataformas en 2D. Con ayuda de la espada AeternoBlade, Freyja viaja por dimensiones en busca de Baladim, el villano que destruyó su pueblo. La historia continuará con mejores en la jugabilidad y más contenido. Llega primero a consolas el 11 de octubre de 2019. Se espera una fecha para PC.

Doraemon Story of Seasons (SWITCH/PC): El popular personaje de animé, Doraemon, se abre camino en la enormemente popular serie Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales actividades de Story of Seasons como hacer crecer sus plantaciones, cosechar sus frutos, explorar, cazar insectos y mucho más.

Earthfall (SWITCH): Es un título multijugador cooperativo en el que podremos enfrentarnos a una terrible invasión alienígena con hasta cuatro usuarios. Tendremos un amplio arsenal, incluyendo las armas de los propios enemigos. Llegó al acceso anticipado de Steam el 26 de abril de 2017. Se lanzó el 13 de julio de 2018, junto a las versiones de PS4 y Xbox One. Finalmente aterriza en Switch el 11 de octubre de 2019.

Frostpunk (PS4/XONE): De los creadores de This War of Mine, llega un nuevo título que nuevamente apunta a un público más adulto. Será una aventura transcurrida en un mundo ciberpunk y de temperaturas muy bajas, en el cual las decisiones nos ayudarán a sobrevivir. Llegó a PC el 24 de abril de 2018. Finalmente se lanza en consolas el 11 de octubre de 2019.

GRID (PS4/XONE/PC): La prestigiosa franquicia de carreras está de regreso, y esta vez la compañía decidió comenzar de 0 con el título "GRID" a secas. Promete una enorme variedad de vehículos de todo tipo, y los modos a los que ya nos tienen acostumbrados, siempre buscando un balance entre realismo y arcade.

Immortal Realms: Vampire Wars (PC): Publicado por Kalypso Media, es un nuevo juego de estrategia y rol en un mundo gótico. Tendrá varios modos de juego (incluida una campaña de 12 de misiones), personajes, cartas, clanes y escenarios. Llega primero a PC el 11 de octubre de 2019. Se espera una fecha para consolas.

Killer Queen Black (SWITCH/PC): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2018. Publicado por Bumblebear Games, es un juego de acción con toques estratégicos en el que estaremos en medio de un enfrentamiento de insectos, debiendo eliminar a la reina enemiga. Llega primero a Switch y PC el 11 de octubre de 2019. Se espera una fecha para Xbox One.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR