FIFA 20
Maximiliano Rearte Fava
Redactor
Maximiliano Rearte Fava / Maxi

Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »

Email: max.reartefava@yahoo.com
25 de Septiembre del 2019

[Demo] FIFA 20

Para calmar un poco la ansiedad hasta su salida, estuvimos peloteando unos partidos en la demo de FIFA 20, que hace un par de días está disponible para bajar. Te contamos nuestras impresiones.

Esta acotada demo nos da acceso a dos modos de juego: al fútbol tradicional de 11 contra 11 y también al tan anticipado modo Volta. Sin embargo, este pequeño partido siempre es el mismo, un 3 vs. 3 en la canchita en un paso subterráneo de Ámsterdam. Este modo, que intenta traer el furor que causó la licencia FIFA Street en la época de la PlayStation 2, hace hincapié en las mecánicas de dribleo del título, pudiendo hacer todo tipo de trucos con la pelota, poder hacernos autopases usando la pared y demás. Otra cosa que noté es que sí o sí hay que apuntar bien al pequeño arco, aunque estemos al lado, y no es cosa de apretar el botón de disparo y que la pelota vaya mágicamente.En cuanto al modo tradicional, nos da la posibilidad de jugar un partido de Champions League con el Chelsea, el Borussia Dortmund, el PSG o el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Tottenham Hotspur Stadium o en Stamford Bridge. Lo primero que noté (y confirmé, luego de jugar un par de partidos en FIFA 19) es que el ritmo del juego se siente mucho más lento y más pausado, haciéndolo más simulador que nunca. Esto no es algo malo necesariamente, ya que nos da la posibilidad de abordar cada jugada de una manera más táctica y no tan "cabeza". El modo de "doble disparo" introducido en la entrega anterior vuelve a decir presente, aunque esta vez un poco más refinado. Otra cosa que también noté es que la velocidad de cada jugador importa y se siente más, ya que si un delantero o volante es lo suficientemente rápido, es muy difícil de alcanzar.A pesar de ser una demo pequeña, nos muestra claramente algunos retoques que le fueron introduciendo a la sólida entrega anterior. Veremos que más nos trae en unos días cuando ya esté disponible y arranque el partido.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
FIFA 20
Galerías
FIFA 20
  • Empresa
    Electronic Arts.
  • Origen
    USA.
  • Fecha de lanzamiento
    27 de Septiembre de 2019.
  • Plataformas
    PC, PS4, ONE, SWITCH.
  • Descripción

    Fue mostrado por primera vez en la EA Play de la E3 2019. Este año la principal novedad es su modo "callejero", llamado Volta Football, que trae nuevamente la jugabilidad de FIFA Street y permite iniciar la carrera de un jugador desde sus orígenes en partidos urbanos.