Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Septiembre del 2019

Call of Duty Modern Warfare comienza su beta esta semana

A partir del jueves 12 de septiembre

Tras el éxito del Modern Warfare 2v2 Alpha, que fue el mayor Alpha o Beta en la historia de Call of Duty en PlayStation 4, ha llegado el momento de ver aún más contenido multijugador: la beta se lanzará esta semana.


Echá un vistazo temprano a una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para ofrecerte antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Convertite en uno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el rápido y cercano modo 2 contra 2 de Gunfight, a la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes. Probá las nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR