Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Septiembre del 2019

Digimon Story Cyber Sleuth confirmó su fecha para Switch y PC

Son dos juegos que se lanzarán bajo la Complete Edition

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition combina todo lo que los fans amaban de Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker's Memory en un único juego, otorgando como resultado la experiencia completa de Cyber Sleuth en PC y Switch el 18 de octubre.

En Digimon Story: Cyber Sleuth, un encuentro bizarro con un espécimen misterioso provoca que te conviertas en un ser digital que viaja entre el mundo físico y el virtual. Explorá ambos universos mientras ganás aliados, colectás y entrenás Digimon, e intentás recuperar tu cuerpo original.


En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker's Memory, los jugadores toman el papel de Keisuke, a quien le han robado su cuenta de Eden. Keisuke está acusado de un crimen que no cometió y debe demostrar su inocencia rastreando al culpable que robó su identidad. Entrá y explorá el mundo real y virtual para descubrir quién está realmente detrás de este crimen.

El nuevo tráiler de historia de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition lo pueden ver acá arriba.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR