Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Septiembre del 2019

¿Qué sale esta semana?

Gears 5, Borderlands 3, Daemon X Machina, Blasphemous y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 10 de septiembre

Blasphemous (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción, plataformas y rol en 2D, que promete muchas bifurcaciones en el camino y diversidad de enemigos, bosses y opciones para el protagonista. Fue financiado con éxito en Kickstarter. La historia nos lleva al mundo de Cvstodia, lugar donde ha caído una maldición que lo mantiene en un bucle de muerte y resurrección.

eFootball PES 2020 (PS4/XONE/PC): Encabezado por la superestrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la franquicia de fútbol regresa y deja en claro desde su nombre su inclinación como título eSport. Tendrá una Master League remasterizada, nuevos modos como Matchday y más novedades.

Gears 5 (XONE/PC): Fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018. Una de las franquicia de acción más importantes está de regreso, con Kait como protagonista. La historia nos permitirá jugar solos o acompañados de manera local u online. Tendrá un nuevo modo cooperativo.

Greedfall (PS4/XONE/PC): De los creadores de The Technomancer y Bound by Flame, llega un nuevo RPG con toques de acción. Estará ambientado en el arte barroco del siglo XVII de Europa. El estudio comentó que tendrá el mundo más grande que hayan creado hasta ahora.

MechWarriors 5: Mercenaries (PC): La franquicia de mechas gigantes está de regreso, prometiendo mucha mayor destrucción. Nuevamente podremos controlar a estos enormes robots para abatir todo lo que nos ataque. Tendrá un multijugador cooperativo para cuatro usuarios.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series (PS4/XONE/PC): Luego del cierre de Telltale, The Walking Dead Season 4 tuvo su final de la mano de Skybound Games y ahora lanzan una súper colección con todas las temporadas, incluyendo The Walking Dead Michonne. Son 23 episodios, todos con gráficos mejorados.

Jueves 12 de septiembre

The Sinking City (SWITCH): Es un juego de investigación y suspenso, con toques de acción, inspirado en la mitología de H.P. Lovecraft. Tendremos que introducirnos en un Oakmont, Massachusetts totalmente inundado e invadido por criaturas misteriosas. Controlaremos a un investigador que deberá resolver varios casos. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 27 de junio de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 12 de septiembre de 2019.

Viernes 13 de septiembre

Borderlands 3 (PS4/XONE/PC): Luego de tantos rumores, Borderlands 3 es una realidad. El shooter en primera persona, con mucho humor y looteo, está de regreso y mantendrá la esencia que lo hizo brillar. Tendremos a cuatro personajes seleccionables, todos únicos en su estilo de juego, y nuevamente deberemos buscar "la cámara". Pero ahora iremos más allá de Pandora.

Daemon X Machina (SWITCH): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2018. Es un nuevo título de mechas (llamados Arsenals) que contará con un equipo lleno de grandes veteranos de la industria. Deberemos combatir diversas criaturas en escenarios post-apocalípticos.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR