Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Septiembre del 2019

Distraint: Deluxe Edition se lanza la próxima semana

Es un juego de aventura y terror psicológico en 2D

Nuestras propias acciones pueden afectar profundamente a otros. Experimentá una historia psicológica única sobre un joven aprendiendo esta verdad mientas lidia con las consecuencias de sus actos. Price descenderá por un oscuro camino siendo plenamente consciente de sus actos que le llevan a un inmenso arrepentimiento.


Ratalaika Games y Jesse Makkonen anunciaron que Distraint: Deluxe Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PS Vita la próxima semana. En Sony contará con cross-buy. Sus fechas son:

· PS4 y PS Vita: 10 de septiembre.
· Xbox One: 11 de septiembre.
· Switch: 13 de septiembre.

Distraint: Deluxe Edition es un juego de aventura de terror psicológico en 2D que cuenta la historia de Price, un joven que embarga el apartamento de una anciana. Después de embargar su casa, su humanidad ha desaparecido. Así comienza su historia de arrepentimientos... Seguí tu camino a través de diferentes lugares, conociendo el pasado de Price y las motivaciones que lo llevaron por este oscuro camino.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR