Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Agosto del 2019

¿Qué sale esta semana?

Ancestors Legacy para consolas y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 13 de agosto

Ancestors Legacy (PS4/XONE): Publicado por 1C Company, es un juego de estrategia que ofrecerá ambientaciones realistas de la era medieval, con vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. Contará con mapas de 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3, además de un modo solitario. Llegó primer a PC el 22 de mayo de 2018. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 13 de agosto de 2019.

Rebel Galaxy Outlaw (PC): Es la precuela de Rebel Galaxy, cuya historia nos transportará 34 años antes de los sucesos de éste. Nuevamente nos ofrecerá acción espacial, tomando el papel de Juno Markev, quien decide retirarse sin tener en cuenta que el peligro siempre llega a él. Llega primero a PC el 13 de agosto de 2019. Se espera una fecha para consolas.

Miércoles 14 de agosto

Fell Seal: Arbiter's Mark (SWITCH): Publicado por 1C Entertainment, es un juego de rol y estrategia con gran variedad de personajes y clases. La historia nos lleva al mundo de Teora, que fue destruido tiempo atrás y ahora se encuentra en recuperación gracias al Immortal Council. El problema nace nuevamente cuando Kyrie, el protagonista, se da cuenta de que Immortal Council también está corrupto. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 30 de abril de 2019. Finalmente se lanza en Switch el 14 de agosto de 2019.

Viernes 16 de agosto

Grandia HD Collection (SWITCH): Es una colección de las versiones remasterizadas de Grandia y Grandia II, dos títulos de rol clásicos muy recordados por el público.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR