Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Agosto del 2019

Bandai Namco y sus anuncios en EVO 2019

Tekken 7, Dragon Ball Fighterz y Soul Calibur VI estuvieron presentes

En el escenario de EVO 2019 en Las Vegas, Bandai Namco presentó una serie de anuncios importantes sobre el futuro de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI, incluidos nuevos personajes y movimientos que se lanzarán como parte del Pase de Temporada 3 de Tekken 7, información sobre las entradas para las finales de Tekken World Tour, un nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ y variedad de DLC para Soul Calibur VI – incluyendo un personaje invitado del título de SNK Samurai Shodown.

TEKKEN 7

El Pase de Temporada 3 de Tekken 7, disponible en septiembre, agregará 4 nuevos personajes, así como también un nuevo escenario y una nueva característica a ser revelada. El primer personaje que regresará es Zafina, quien hará su primera aparición desde Tekken Tag Tournament 2, y estará disponible desde el día uno. El segundo personaje, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, estará llegando al Torneo del Puño de Hierro por primera vez en el cuarto cuatrimestre del año. Mas personajes serán revelados próximamente. Nuevos movimientos también serán agregados a los personajes existentes de Tekken 7 como parte de una actualización gratuita, que estará disponible por separado del Pase de Temporada 3.


Las finales del Tekken World Tour se llevarán a cabo el 7 y 8 de diciembre de 2019 en el teatro KBank Siam Pic-Ganesha en Bangkok, Tailandia. Los tickets para las finales estarán disponibles para la venta desde el día jueves 8 de agosto en el siguiente enlace de Eventbrite: https://twtfinals2019.eventbrite.com.

DRAGON BALL FIGHTERZ

Janemba, el demonio de pura maldad que hizo su debut en Dragon Ball en la película Fusion Reborn, saltará oficialmente desde el Inframundo hasta el roster de personajes el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen al poderoso villano ganarán acceso a 5 trajes con colores alternativos, junto con el avatar para el lobby de Janemba y un Z Stamp. En otras noticias de DBFZ, las fechas del Dragon Ball World Tour han sido anunciadas y se encuentran disponibles en www.dbfzworldtour.com.


SOUL CALIBUR VI

Cassandra, quien empuña un escudo y debutó en Soul Calibur II, está preparada para llevar su estilo de lucha ateniense al escenario de Soul Calibur VI el 5 de agosto. Adicionalmente, el Pase de Temporada 2 de Soul Calibur VI también fue anunciado, y este contendrá al personaje invitado Haohmaru del título de SNK Samurai Shodown, tres personajes más que serán revelados pronto, y cuatro packs de creación de personajes.


Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR